Búsqueda temas relacionados TablaMaya

jueves, 15 de noviembre de 2018

Consejos para embarazarse de un niño

El artículo anterior "Consejos para embarazarse de una niña" a recibido muchas visitas y comentarios de quienes quieren saber sobre cómo embarazarse de niño, por si no lo has leído, te sugiero lo hagas para que entiendas mejor de que va esta otra parte. Vamos a ello.

Como sabemos la elección del sexo del bebé, en forma cierta, es todavía cosa de la ciencia. Hay casos en que es muy necesario hacer la selección genética, cuando por ejemplo en la familia hay antecentes de algunas enfermedades que solo se transmiten hereditariamente, que afectan sólo a hombres o a mujeres.



Entre los consejos para embarazarse de un niño o varón, además de los ya conocidos en este blog como son la Tabla Maya, que cuenta con un 99.99% de aciertos (mi hijo y esposa se embarazaron de niña en poco tiempo) o el calendario chino 2018 de embarazo, pero se debe asumir compromisos de abstinencia en los meses que no correspondan a niña es aplicar el método Shettles, ya hemos conversado al respecto cuando nos referíamos a embarazarse de niña, este método indica tener en cuenta el día de la ovulación para programar las relaciones sexuales.
El método Shettles se basa en programar las relaciones sexuales, según la ovulación de la mujer para tener más posibilidades de tener un niño.

Dicho método ofrece los resultados esperados en un 75 por ciento de los casos en la selección del sexo del bebé, siempre que esté clara con el día exacto de la ovulación y no interfieran otros factores, que veremos más adelante, que podrían alterar el resultado. 

Entonces, para embarazarse de un chico debe tener relaciones sexuales lo más cerca posible de la ovulación, o sea, el mismo día o 24 horas antes. 


Factores que influyen para embarazarse de un varoncito

La incertidumbre de muchas parejas es saber cuándo se produce la ovulación para concebir un niño en el momento adecuado, puedes averiguarlo de varias maneras:

- Tomarse la temperatura corporal todos los días para calcular el momento de la ovulación.

- Utilizar un kit de predicción de la ovulación.

- Utilizar la calculadora de la ovulación.


Además influyen otros factores como la temperatura de los testículos y el pH del flujo vaginal de la mujer.
Sobre la temperatura, los espermatozoides "Y" o masculinos son más sensibles al calor que los "X" o femeninos, y pueden no sobrevivir a las altas temperaturas. es por ello que si quieres tener un varón, tu pareja no debe usar ropa interior ajustada, ni que pase muchas horas sentado, así evitar el sobrecalentamiento del escroto que es lo que puede destruir o lastimar a los espermatozoides masculinos que son más débiles que los femeninos.


Otro factor determinante en la elección de niño, es el flujo vaginal, un líquido que sirve de vehículo para que los espermatozoides viajen a través de la vagina en busca del óvulo para fecundarlo.

Los espermatozoides "Y" sobreviven mejor en un pH que no sea más ácido de lo normal, por ser más pequeños, débiles y delicados, aunque sí mucho más rápidos que los "X" y ganarían la carrera al óvulo para fecundarlo.

#elcalendariochino2018deembarazo

0 comentarios:

Publicar un comentario