Búsqueda temas relacionados TablaMaya

jueves, 30 de septiembre de 2010

Te gustaría saber si tendrías niña o niño?

 

La Historia

Según cuenta la historia, los mayas sabían el día exacto en que sus mujeres darían a luz , hacían un nudo (posiblemente con una cuerda) cada día del período de gestación. Marcaban sus estadísticas sobre la tabla y luego según la tabla sabían el género del futuro bebé.

Por lo tanto la TABLAMAYA proviene de los datos estadísticos que obtenían de esos estudios que ellos mismos realizaban.

Lee: Funciona la Tabla Maya?

El Método

El método para observar la tabla es muy simple. Hay que buscar la edad de la mujer en el momento de concebir al bebé y el mes en que se produjo el embarazo.






Como saber el mes de concepción

Para saber el mes de concepción se deben sumar unos 14 días al último día de regla (FUR). De esta manera, una mujer de 28 años que quedará embarazada en enero, marzo, mayo, julio, setiembre o noviembre (siendo el mes esos 14 días después de la última regla, claro) tendría un varón.

Estás embarazada y deseas conocer el sexo de tu bebé por nacer, la manera de interpretar la tabla es la misma. Buscas la edad que tenías al quedar embarazada y el mes en que concebiste.

Según los Mayas varía el cálculo en el mes de cumpleaños porque se puede prestar a confusión, por lo que no es recomendable aplicar el cálculo de la Tabla Maya en el mes de cumpleaños.

Sigue visitando este blog 

Tabla Maya

Lee abajo en los más de 100 comentarios, los aciertos de TablaMaya. Ya estoy preparando la página de testimonios. Si te interesa obtener la Tabla Maya original, escríbeme tablamaya@gmail.com o visita este link TablaMaya

Para su comodidad hemos colocado en la columna derecha de este blog, un BOTÓN DONATE de PayPal, monedero electrónico muy confiable, si deseas que evacue tu consulta y a la mayor brevedad te daré respuesta al correo que indiques.

Gracias a quienes ya lo han dado y que lo comenten aquí.




- Niño o Niña, el porqué funciona la Tabla Maya.




- Tus días fértiles, sabes cuales son?, son los días para aplicar el método de Tablamaya

- Como será el aspecto de tu bebé cuando nazca? programa donde subes la foto de papi y mami y te dará el resultado de como será el aspecto del bebé.




270 comentarios:

  1. Yo hice la ''prueba'' y me gustaría decirlos que la tabla maya acertó el sexo de mi bebe.Voy a tener un niño!!! Felicitaciones por el sitio, és de un contenido muy interesante. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo hice el calculo y me gustaria decirlos que la tabla maya acertó que voy a tener un niño. Felicitaciones por el Blog, pués aqui encontramos un interesante contenido. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. a mi sali0 varón el jueves m hago el eco.. vamos a ver ... si la tabla maya es efectiva

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas!!! a mi si que me acerto que es niña! ahora estoy de 19 semanas y lo se desde hace una, por la eco, me hice la tabla maya a principio del embarazo y me daba niña!espero que tambien os acierte siempre a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. hola el 15 de noviembre es mi fecha probable de mi embarazo en su tabla me dice que va ser un precioso niño, y en la primera eco me dijo la doctora que podria ser un niño, luego en la segunda me dijo que posiblemente era una niña, y en la ultima que es una niña pero segun muchos mitos y su tabla voy atener un niño estoy muy confundida y lo que mas anhelo es tener un varoncito porque ya tengo mi niña mi esposo y yo no perdemos todavia la esperanza que sea un niño que puedo hacer con respecto a esta confusion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA
      AL FINAL TE RESULTO LA TABLA???

      Eliminar
    2. oooo le intereso ami mama

      Eliminar
    3. ay amiga estoy igual yo tengo 8 meses de embarazo primero k no se dejaba ver luego k pork lo traia sentado primero me dijeron k era niña luego en el imss me dijeron k era niño me acabo de hacer otro y me disen k es niño la vdd esk yo no c mi ultima fecha de menstruacion yo kisiera niña puesto k ya tengo el niño asi k al igual k tu estoy confundidisima

      Eliminar
  6. Te diría que si los datos que incluiste en la tablamaya son exactos, tienes más la posibilidad de que ella acierte. Sin embargo, lo más importante es que todo salga bien para ti y tu futuro bebé, lo demás es un regalo.

    Pasa por aquí cuando nazca y me cuentas si una vez más acertó la tablamaya.

    Saludos de TablaMaya

    ResponderEliminar
  7. Estoy un poco confusa, no entiendo muy bien como se hace esto, soy primeriza en todo, mi ultima menstruacion fue el 16 se septiembre, se supone que debo contar a partir de ese dia 14 dias mas estariamos a 30 de septiembre y entraria en que es varón, es o no es asi??

    ResponderEliminar
  8. Cuando la última menstruación cuenta 16 o 17 del mes, eso es lo que sucede al agregar los 14 días, queda en los últimos días del mes o primeros del mes que sigue, ya que podrías haber quedado embarazada incluso el día 13 o el día 15 que también se está ovulando, por lo que en estos casos ni la Tablamaya ni yo podríamos saber, solo tu sabes es de acordarse que días en esas fechas tuviste relaciones.

    Un abrazo, felíz embarazo y pasa a contarnos cuando nazca.

    ResponderEliminar
  9. un saludo a todas pues a mi me salio que voy a tener una niña y espero que haci sea ya q tengo dos niños hermosos pero mi anhelo ahora es una nena bueno pero cuando me haga la eco les cuento bye y felicidades a todas las que estan embarazadas... ;)

    ResponderEliminar
  10. Cuando nazca no olvides pasar a comentar de este nuevo acierto de la tabla. Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. ola maya me gustaria saber se voy a tener varon pues ja tengo 2 ninhas una nasciu a 5 de abril e la mas chiquita a 21 de enero de 2009!tengo 32 anos quando devo estar embarazada de varon? qual es los meses propicios para yo tener varon? aguardo rspuesta muchas gracias anonimo

    ResponderEliminar
  12. Hola, lo ideal es que hagas tu misma el cálculo ingresando a tablamaya.com nuestra web madre, sin embargo si no has podido hacerlo dejame tu mail para enviarte el dato luego. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. hola! mi ultimo periodo fue el 2 de octubre y tube relacion el 14 y el 17 quiero saber cual dia de lo dos quede embarazada y que sera hembra o varon tengo 18 años pero cumplo 19 en enero 2011 tengo deseo de tene una hembrita! ya que mi esposo tiene dos niño de una relacion anterior. y como no se mucho de esto quiero una ayudita...

    ResponderEliminar
  14. Hola me realice la prueba maya y mi resultado es niña espero q no fallé por q como ya tengo un niño me gustaría tener una niña escribiré cuando me realice el ultra sonido y les diré si es el resultado q me dio la tabla

    ResponderEliminar
  15. Pues ya yo tengo un varon y mi deeo seria tener una bella niña segun los datos de la tabla me salio que iba a tener una niña y de hecho hace poco me lo soñe y otra cosa el instinto de madre casi nunca falla y muy dentro de mi lo siento que es una niña cuando me haga el ultrasonido les cuento

    ResponderEliminar
  16. hola a todos en mi anterior embarazo me salio un niño,y asi fue un precioso niño,y en este embarazo me sale niña,en cuanto lo sepa ya os contare.

    ResponderEliminar
  17. Hola yo tengo una duda, mi deseo es tener una niña, ya tengo un varón y konsultando su tabla si en efecto me daba niño, ahora la konsulto para lograr una nena pero yo kumplo años el 2 de enero de 2011 cumplo 27 años y en enero es probable la niña pero esto dice ke en el mes de kumpleaños debe evitarse el embarazo, sera ke aunke sea de los primeros dias de enero, lo tenga ke evitar o sera posible ke si me pueda embarazar de una niña? Ojala puedan ayudarme por favor. Gracias y Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ola maya tengo 32 anos ,pero queria saber apartir dos 33 anos quando devo estar embarazada de varon depues dos 33 anos de idad? gracias maya felecitaciones tengo una duvida devemos somar el ultimo dia de LA ULTIMA FLECHA E COM LA SMA VER EM QUE ME MES ficamos embarazada? es assim? maya? espero respuesta maya gracias

    ResponderEliminar
  19. hola yo tuve mi ultima mestruasion el 6 de octubre pero no se como hacerle porque cumpli 26 años el 22 de octubre

    ResponderEliminar
  20. Debes contar desde el primer día de la regla los 14 días que sería cuando estés ovulando si tu período es de 28 días. Suerte y cuentanos como te va! Gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar
  21. Para la consulta del 2 de diciembre, no es conveniente hacer el cálculo en el mes de cumpleaños ya que se presta a confución, si ya estás embarazada la tablamaya no podría ayudarte a saber el sexo del bebé. Ya nos contarás! gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  22. hola hice la prueba de la tabla maya y dice que voy a tener una niña y me gustaria porque tengo 2 niños pero en las 2 eco que me hice sale que es otro niño,estoy en el septimo mes de embarazo cuando nazca voy a saber si la tabla acerto o se equivoco.

    ResponderEliminar
  23. ola!! tengo 3 meses, toda mi familia y amigos me dicen que tendrè niña y mi esposo tambien pues es lo que quiere que tenga una hermosa beba :D, pero yo tengo el presentimiento de que es niño! ya consulte la tabla maya y me saliò niña espero y no se aiga equivocado, ya que estaremos muy contentos si sale cierto <3

    ResponderEliminar
  24. hola soy angela me acabo de enterar que estoy esperando,la unica relacion que tube fue el 21 de noviembre,y mi ultimo periodo fue el 6 de noviembre ,tengo dos niñas y quisiera tener un niño prodrian decirme que sera !

    ResponderEliminar
  25. Hola visita del 16 de diciembre, yo también te deseo que tengas una niña y si la tablamaya te lo ha dicho, el 99% ha acertado.

    Para Angela, sin tener tu edad no se puede saber que será.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. YO ESTOY MUY CONFUNDIDA PORQUE TENGO 30 SEMANAS DE EMBARAZO Y SEGUN LA TABLA MAYA VOY A TENER UNA NIÑA Y EN LA ECOGRAFIA QUE ME HICIERON EL DR ME DIJO QUE ERA UN VARON Y NO SE QUE COMPRAR SI ROPA DE NIÑO O NIÑA AYUDAAAAAAAAAA POR QUE YA TENGO UN NIÑO Y LO QUE MAS QUIERO ES QUE SEA NIÑA

    ResponderEliminar
  27. hola

    le comento qu estoy en una cnfucion tengo un niño de 5 años los cumplio el 25 dic y quede emb de el alos 19 en marzo y en la tabla me sale niña y es niño y ahora estoy embrarzada tengo 4 meses y quede en agosto y tengo 24 años y me sale niña me podria colabora haciendo biem mi colsulta gracias KAROL

    ResponderEliminar
  28. He comentado y en base a experiencias que, la ecografía muchas veces ha fallado ante los pronosticos de la tablamaya, eso no significa que la tablamaya también pueda fallar pero es más porque no se apliquen bien los cálculos.

    Si has hecho bien esos cálculos (edad y fecha de última regla), quedas embarazada aprox antes o después del día 14 luego del primer día de la ovulación (ver días fértiles: http://tablmaya.blogspot.com/2010/11/como-conocer-tus-dias-fertiles.html ) entonces la tablamaya tiene el 99% de ser certera.

    La confusion puede prestarse en si esos días fértiles caen a finales de mes o principios del otro mes, donde solo tu sabrías que días (mes) tuviste relaciones, para hacer el cálculo. Y que no sea mes de cumpleaños.

    Por comprar ropa, espera sino a que nazca y te darás gusto comprando según su sexo, antes hay muchos diseños y colores para ropa unisex.

    Suerte y pasa a contarnos quien acertó!

    ResponderEliminar
  29. Para Karol, hay que saber la edad que tenías cuando te embarazaste, la fecha de la última regla, para partir de ahí y hacer bien el cálculo.

    Me dices que ahora tienes 24 años y quedaste en agosto, como expliqué en el comentario anterior hay que saber bien de los días fértiles y más aún cuando se tuvieron relaciones, y puede que esos días fértiles también caigan al mes siguiente, lo que se puede dar a confusión.

    Revisa bien tus cuentas para que vuelvas a hacer el cálculo.

    Suerte y cuentanos!

    ResponderEliminar
  30. yo no se usar eso mi ultima mens fue el 20/10

    ResponderEliminar
  31. ola maya me kiero embarazar este año tengo 31 años y ya tengo 2 varones, kisiera que me ayudaras para saber k dias son favorables mi menstruacion empezo el 31 de dic 2010 kiero tener una niña...gracias saludos

    ResponderEliminar
  32. HOLA MAYA
    EL 16 DE JULIO ME REALIZARON UN LEGRDO YA QUE TENIA UN BEBE DE TRES MESES MUERTO DESDE ESE DIA NO VI MAS EL PERIODO EL DIA 7 DE SEPTIEMBRE TENIA DOLOR POR LO QUE ME MANDARON A HACER UNA ECOGRAFIA Y ME SALIERON 7 SEMANAS DE EMBARAZO ESTA ES MI CONFUCION ME PUEDES COLABOARA

    GRACIAS KAROL

    ResponderEliminar
  33. QUERIDA MAYA TE ESCRIBO Y ESPERO QUE ME PUEDAS ORIENTAR PORQE ERES LA UNICA QUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS:(

    LO QUE PASA MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL 15 DE NOVIEMBRE, AGREGANDOLE 14 DIAS EL RESULTADO ES 30 DE NOV DEL MISMO MES. YO EN PARTICULAR QUISIERA TENER UNA NENA.
    ENTONCES, MI MES FUE NOVIEMBRE!!?? ME SALE VARON, ESPERO QUE ME HAYA PASADO LOS PRIMEROS DIAS DE DIC PORQE LA TABLA ME SALE UNA PRECIOSA NIÑA.

    AYUDAME PORFAVOR ESTO ME CONFUNDE MUCHO, QUISIERA QUE HAYA SIDO EN DICIEMBRE PARA PODER TENER LA NENA DE MIS SUEÑOS. CABE MENCIONARLES QUE LO QUE DIOS ME QUIERA MANDAR SIEMPRE Y CUANDO CON MUCHA SALUD SERA BIENVENIDO.
    ESTO ES SOLO UNA DUDA QUE YO TENGO

    ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR AQUI, SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO, UN SALUDO A TODAS USTEDES Y QUE TENGAN FELIZ AÑOOOO !!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, me encantaría evacuar tu duda pero en tu pregunta tienes clara la respuesta.

    Ese es el gran dilema cuando la última menstruación se realiza a mediados del mes, que la ovulación 14 días, (días fértiles antes y después) cae a finales de mes o principios del mes siguiente. Por lo que solo tu misma sabrías si lo concebiste en un día en especifico.

    Por lo demás mantente tranquila, sea niño o niña son una preciosidad, cuando nazca te darás gusto comprándole de acuerdo a su sexo, y no hacerle sentir tu inconformidad sino era lo que esperabas.

    Felicidades y cuentanos apenas sepas!

    ResponderEliminar
  35. Para la mami del legrado, no entiendo bien su consulta, vuelvela a hacer y con gusto trataré de evacuartela.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Hola que tal, te comento que mi última menstruación fue el 07/08/2010 y mi edad al momento de la concepción era de 29 años. Al ingresar estos datos en la tabla resulta que daré a luz un niño. El dilema es que en mi última ecografía (22 semanas) me aseguraron que sería niña. Veremos que sucede con la próxima eco (27 semanas), prometo comentar. Un saludo grande y muy interesante la página.

    ResponderEliminar
  37. Estaremos pendientes de que vuelvas a comentarnos quien tuvo la razón.
    felicidades!

    ResponderEliminar
  38. Hola MAYA
    mi nombre es KAROL el dia 16 de julio del 2010 me hicieron un legrado desde ese dia no vi mas mi periodo el dia 7 de septiembre del 2010 me realize una ecografia y tenia 7 semanas de mebarazo
    tengo un niño de cinco años y alhora tengo 24 años y segun la ecografia quede embarazada en agosto me podrias colaborar para ver que me sale me muero por una nena
    con mi primer hijo sali embrazada en marzo a los 19 años

    gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola tengo una duda.
    La tabla me dice que para mi edad en el mes de mayo tendría una niña, pero mis días fértiles en ese mes, según los ciclos de la luna, en esos días el signo es de niño.
    ¿A quien hago caso?
    Por cierto, los alimentos que te ayudan a tener niño o niña, son orientativos, los que no salen ahí se pueden comer libremente, por ejemplo las frutas, o sólo se puede comer lo que está permitido.
    gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola

    A quien pregunta sobre si hacer caso a la tablamaya o a la fase lunar, en este caso por tu edad y el mes que has elegido para quedar embarazada, tiene prioridad la tablamaya, porque curiosamente otra mami con edad diferente a la tuya si tendría la seguridad en mayo pues la tablamaya y la luna estarían de acuerdo.

    Con respecto a la alimentación para tener niño o niña, como decimos es orientativa por lo que lo demás se puede comer libremente.

    Luegos nos cuentas como te fue.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Para KAROL

    Si tus cuentas son exactas y no es tu mes de cumpleaños, según la tabla maya tendrás UNA NENA!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  42. Para la mami que me pregunta que desea tener varón y cumple 30 años en abril, le digo que los meses para buscar varon con tu edad a partir de abril son: Mayo Julio Setiembre Noviembre.

    Te recuerdo que lo que está escrito en tu vida por el Creador en cuanto al bebé que tengas ya está escrito, pero el intentar no atenta contra nada, nacerá lo que está estipulado, y conozco casos en que si aciertan con lo que querían.

    Saludos, suerte y cuentanos si lo logras!

    ResponderEliminar
  43. Soy testimonio de que la tabla Maya funciona...conozco la tabla maya hace ya 16 años para el embarazo de mi primera hija, luego tengo un niño de 7 años y recien 9 meses dí a luz otra niña....Le hablo a todas las amigas y siempre me consultan para que les diga antes del sonograma y SIEMPRE les digo CIERTAMENTE!!!

    Mi pregunta es la tabla maya llega hasta los 40 años??? próximamente cumplo los 40 y me gustaria tener un cuarto bebé, pero quisiera saber si llega hasta esa edad...tendria todavia hasta el 2012 para cumplar el año, pero como quiera quisiera saber!!!

    Gracias! y continuen con su trabajo excelente, son tremenda herramienta!! Dios les bendiga!

    Teena
    Orlando, FL

    ResponderEliminar
  44. Gracias Teena por tu testimonio.

    Hola, si por eso yo tambien doy fe de la tablamaya, la tengo desde hace muuuchos años y la he aplicado gratuitamente a muchas parejas.

    El asunto es que solo llega hasta los 40 años, y como es algo que hicieron los mayas en base a sus calculos, debe ser que consideraban no era recomendable ir mas alla de esa edad, o sus calculos se desviartuaban alli, por ello cuando me solicitan ayudar a calcular más alla de los 40, digo seria "batiar", ya que por algo ni los mismos Mayas lo hicieron.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Hola Maya
    Soy KAROL nuevamente te agradezco por tu ayuda
    mi fecha de nacimiento es el 12 enero 86
    me confrimas si sigue saliendo niña...
    en la otra semana me hago una eco y les prometo darles mi testimonio quiera DIOS que sea esa niña que tanto queremos mi hijo y yo
    a todas la mamitas confien en DIOS y pidanle con tada el alma que el te lo consedera

    un besote

    KAROL

    ResponderEliminar
  46. Karol, si el mes en que se queda embarazada no es mes de cumpleaños, el cálculo es efectivo, y tu cumpleaños ya había sido, asi que ya me contarás cuando te den el resultado!
    Gracias por las bendiciones
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. hola yo quisiera saber que voy a tener me enbaraze el 14 de enero y mis ultimas reglas fueron el 23 de nov y el 27 de diciembre quisiera saber grasias

    ResponderEliminar
  48. Hola, es seguro que quedaste en el mes de enero, hay que saber la edad y que no sea mes de cumpleaños.
    saludos!

    ResponderEliminar
  49. hola quisiera saber que voy a tener mi ultima regla fue el 27 de diciembre y tengo 29 anos los acabo de cumplir en diciembre y me embaraze el 14 de enero que voy a tener

    ResponderEliminar
  50. quisiera saber que voy a tener mi ultima regla fue el 27 de diciembre tengo 29 anos los cumpli en diciembre y me embaraze el 14 de enero

    ResponderEliminar
  51. @Tabla Maya tengo 29 anos los acabo de cumplir en diciembre y mi ultima regla fue el 27 de diciembre y me embaraze el 14 de enero que voy a tener grasias

    ResponderEliminar
  52. tengo 29 anos los acabo de cumplir en dic y me embaraze el 14 de enero mi ultima regla fue el 27 de dic grasias

    ResponderEliminar
  53. Tengo 29. Anos Los cumpli. En diciembre me embaraze el 14 de enero mi ultima regla fue el 27 de dicimbre grasias

    ResponderEliminar
  54. Tengo 29 anos Los cumplien dic y me embaraze el 14 de enero. Y mi ultimo regla fue en 27 de diciembre

    ResponderEliminar
  55. Con 29 años y si quedas embarazada en enero, si tienes las cuentas así de claras, según la Tablamaya te corresponde un varón. En cuanto sepas sea por una ecografía certera o porque nazca pasa a comentarnos. felicidades!!!

    ResponderEliminar
  56. hola tengo 19 años quede emabarazada en octubre y mi fecha de cumpleaños es el 8 de agosto. mi ultima menstruacion fue el 3 de octubre.. quiero saber si es nena o es varon.. muchas gracias si pude contesatarme!! saludos Letica

    ResponderEliminar
  57. 19 años y quedaste embarazada en octubre ya que tu ultima regla fue el 3 de octubre, según los cálculos en TablaMaya tendrás una preciosa Nena, apenas sepas pasa a contarnos, verás que la TablaMaya acertó!

    saludos!

    ResponderEliminar
  58. hola MAYA
    soy KAROL te comento que el desepero se apoderado de mi todavia no me han hecho la eco y tengo miedo por que es mi mas grande ilucion y como estoy sola no tengo aquien contarle oren mucho por mi para que Dios me conseda mi bebe hay muchas persona que me ven dicen que tengo la barriga de niño por es pequeña y redonda y no se imaginan como me pongo
    le pido hagan mi cuenta para ver si yo estoy equivocada y saber a testimonio de cuantas personas le acerto edad 24 años mes de embararzo agosto

    gracias

    por escucharme un besote grande

    KAROL

    ResponderEliminar
  59. Hola Karol, Preciosa, no comas ansias, recuerda que lo más importante es que tu bebé esté bien, lo del sexo es secundario, el tiempo de embarazo se pasa muy rápido y pronto tendrás a tu bebé en los brazos!

    Te comento que para 24 años y quedaste embarazada en agosto, y si la última regla te vino antes del 15 agosto, es de fijo que quedaste en agosto al contar los 14 días después más o menos que es cuando se está en ovulación, con esos datos corresponde a una bella Niña!!!, cuando lo sepas y más aún cuando nazca pasa por aqui a contarnos.

    Un abrazo y oraremos mucho porque todo te salga como lo quieres, muy bien!!!

    ResponderEliminar
  60. hola maya
    me ayudas con este calculo
    yo naci en 1986 y tengo un niño de 5 años sali embarazada en marzo y yo cimpli en enero pero estoy confundida no se si sali embarazada alos 20 o los 19
    consultando la tabla en marzo alos 19 me sale niña pero ahora tengon 25 y mi hijo tiene 5 lo que me pone a pensar que quede embarazda alos 20
    me ayudas por favor ahora estoy emrazada sali en agosto del 2010 que tenia 24 me ayudas por favor con los dos calculos

    ResponderEliminar
  61. Los datos que me das son pocos realmente, porque recuerda que el cálculo parte del primer día de la regla, se cuentan 14 días y según los días fértiles que encuentras aquí http://tablmaya.blogspot.com/2010/11/como-conocer-tus-dias-fertiles.html puedes haber quedado días antes o días después de ese día 14.

    O sea que para ser en marzo con 20 años un varón, tuviste la regla antes del 15 del mes? Porque si fue con 19 años debiste haber quedado embarazada los primeros días de abril (la ultima regla en los días después del 15 del mes)que es cuando cae hombre.

    Con respecto al embarazo de ahora no me dices cuando fue la última regla pero deduciendo que fuera antes del 15 del mes, en agosto como me comentas y con 24 años te corresponde una nena.

    Felicidades!!!
    Ya pasarás a contarnos!

    ResponderEliminar
  62. hola el 27 de abril cumplo 29 años ,tengo un nene que en mayo cumple 3,ahora a mi esposo le encantaria q nos venga una nena por fa me puedes ayudar en q mes la podemos concebir...Muchas gracias soy Yess..Saluditos..(volvi a comentar por q no me aparecia el anterior espero q esta vez si se pegue mi comentario)

    ResponderEliminar
  63. Hola Yess
    Segun los mayas para la edad de 29 años debes de quedar embarazada en cualquiera de estos meses:

    Mayo Julio Setiembre Noviembre

    Ya me contarás!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  64. OK MUCHAS GRACIAS MAYA SI TE ESTARE CONTANDO...DIOS NOS AYUDE CON LA PAREJITA...ATT YESS...

    ResponderEliminar
  65. Hola ocupo ayuda: mi ultima regla fue el 27 de septiembre y tenia 19 años pero el 16 de octubre cumpli los 20 años.
    Me encantaria q me ayudaras a saber q sera ya q en la eco no se deja ver y estoy muy anciosa x saber...

    Te lo agradesco muxo!

    NICOLE

    ResponderEliminar
  66. Nicole, si en octubre es tu cumpleaños y tu ultima regla fue a finales de setiembre, al contar los 14 días de la ovulación donde están tus días fèrtiles, significa que has quedado embarazada en octubre, y los Mayas dicen en su tabla que en el mes de cumpleaños se puede dar a confusión, máxime que cumples a mitad del mes. Solo para ilustrarte con 19 años en octubre te corresponde una niña, con 20 años en octubre te corresponde un varón, te das cuenta el porque se dice que hay confusión?

    Ya nos contarás!
    Saludes!

    ResponderEliminar
  67. Yess, ya nos contarás como te va!
    saludos!

    ResponderEliminar
  68. Si tienes razon es confuso, por eso no pude hacer los calculos yo... Bueno ya esperare la siguiente eco y porsupuesto q te informare.
    Muchas gracias por tu ayuda, besos!

    NICOLE...

    ResponderEliminar
  69. hola maya
    soy KAROL nuevamente
    te comento que el dia de ayer me hize la eco y segun el medico es varon pero yo sigo confiando en DIOS y en ese presentimeinto que tengo que es mi niña me puedes ayudar por favornecsito sacar bien el calculo si hay alguna posibilidad
    que la eco se halla equivocado ya que vivo en un pueblo y los equipos no son muy abanzados por favor no quiero ser cansona pero ayudeme a verificar el resutado de la tabla maya para ver si el calculo esta bien o si debo resignarme a que es niño
    tambien a alguen que lea esto y me ayude a ser este calculo
    te comento algo MAYA mi esposo dice que es niña por que tiene tres varores y una niña y solo con la niña le dieron malestares y ahora con mi barriga y me duele tanto decilucionarlo

    les pido por favor me ayuden con cualquier forma de saber si es niña
    un beso a todas....

    y mucha suerte


    KAROL

    ResponderEliminar
  70. hola maya te cuento que estoy muy confundida me hize la eco y me salio niño me puedes ayudar ingresando bien mis datos o si alguien sabe de ecografias que se hallan equivocado
    mi fecha de nacimiento es 12 enero del 86
    quede embarazada a los 24 mi ultimo periodo fue el 16 de julio del 2010 pero el 7 de septiembre me hize una eco y tenia 4 semanas de embarazo osea que queda emarazada en agosto
    mis periodo no eran exactos
    por favor me alguien me puede ayudar
    alguiem que sepa si los malestares de la barriga influyen en el sexo del bebe
    por que mi hijo tuve de todo y ahora no esta barriga a sido feliz


    chao un besote

    me muero por una nena

    ResponderEliminar
  71. Hola Karol, encontré nuestra conversación arriba, y según los datos que me das, si estás bien segura, la TablaMaya tiene acierto de 99.99%, durante tantos años que la he leido a futuras mamis muy pocas veces no ha acertado y ha sido más por que los datos aportados no estaban correctos y queda la duda entre final de un mes y principio del otro que haya quedado embarazada, y ha sido más certera que las ecografías y eso me consta por esas mismas parejas que te digo les lei la TablaMaya.

    Recuerdo hace unos años a una mami que la ecografía le dijo niña y compró de todo el ajuar en el extranjero, cosas preciosas para niña, vino a que le leyera la TablaMaya y le dije le salía varón, pegó el grito al cielo, dudosa volvió a hacerse la ecografía y volvía a salir niña, cuando nació..adivinen?..si..tuvo la razón la tablamaya, y no tenía ropa para niño.

    Por lo que siempre les digo esperen mejor a que nazca y se dan gusto porque antes cualquier método de saber el sexo puede fallar.

    Se dice que en la ecografía la pelvis de la nena puede estar hinchada al igual que su clitoris dándo a observar organo reproductor masculino, caso contrario, en el niño a veces no está bien desarrollado y se mira como niña, también algunas veces se realizan la ecografía antes de los 7 meses cuando los testículos aún no bajan y parecen ovarios.

    Así que Karol, como te dije en el comentario arriba, no comas ansias, y sea lo que sea que vayas a tener, a quererle muchisismo, y no porque sea lo que no esperes, si así acontece, sientas ese sinsabor, porque el bebé lo siente.

    Y por sobre todo que nazca bien sanit@.

    No dejes de contarnos cuando nazca!!

    ResponderEliminar
  72. Para confundida que me dice que su último período fue el 16 de julio y al 7 de set le dice la ecografía que tiene 4 semanas de embarazo, además de que sus ciclos son irregulares. Da a entender por las 4 semanas que quedó en agosto con 24 años, si es que en realidad has quedado en ese mes da a que vas a tener una nena.

    Me confunde lo de la ecografía ya que esos aparatos dan margen de cálculo, por lo que también pudiste haber quedado en julio al final del mes que es cuando se te da la ovulación y sería en julio con 24 años un varón.

    Puedes leer el comentario que le digo a Karol para que amplies lo de las ecografías, con respecto a los síntomas y la forma de la barriga puedes leer aquí a ver que encuentras http://tablmaya.blogspot.com/2010/10/nino-o-nina-creencias-populares-para-la.html

    Suerte y sigue contándonos como te va!

    ResponderEliminar
  73. hola MAYA
    gracias por tus consejos son imporatatisimo para mi ya que soy una mujer que vivo sola trabajo de 7am a 6pm tengo un niño de 5 años y no cuento con nadien y me ariesge a tener este bebe y seria muy triste que no sea lo que yo espero claro que lo voy a amorcon toda mi alma yo le hablo y le digo que lo amo que el o ella y su hermanito son mi vida
    pero como dice usted es un sinsabor y le ruego tanto a DIOS he cambiado tanto por este embarazo
    pero tengo tadala fe en DIOS por yopreseinto con todo mi corazon que es mi niña
    te cuento que le doy vueltas a mis cuentas y no comprendo
    me hicieron un legrado el 16 de julio dure tres dias despues de esto y sumandole 14 dias me daria 30julio y tuve relaciones el 4 o 5 de agosto luego me hize la eco el 7 de sep ti y ya tenia 4 semanas

    una vez mas gracias por tus palabras
    perdona que sea cansona te prometo tan pronto me haga otra eco o cuando nazca gustosa estaria dandols la noticia ojala DIOSquiera que la tabla hacierte conmigo


    chao

    KAROL

    ResponderEliminar
  74. Hola tengo 7 semanas y calcule en la tabla maya que seria y salio niña espero y sea una niña ya tenemos niño!! Les contare despues si es niña o niño!!

    ResponderEliminar
  75. Karol no eres cansona, es un gusto que nos participes de tu sentir, no olvides pasar a contarnos apenas sepas algo!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  76. Hola!
    Para quien comenta que hizo su cálculo y salio niña y ya tiene niño, FELICITACIONES!!!

    Es nuestro deseo que tus cálculos hayan sido claros en la tabla maya para que nazca lo que te ha dicho!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  77. Hola maya!!! mira yo quiciera tener una nena puesto que ya tengo 5 hijos varones yo decia la tercera es la vencida y ahora dije no hay quinto malo pero bueno ni una ni la otra,en la tabla maya me dice que para mis 29 debo intentar ya en marzo porque en mayo ya cumplo mis 30 no se si esperarme porque con los 30 ya debo intentar hasta junio,agosto,ostubre y diciembre y bueno mis 2 ultimas reglas fueron en diciembre el 24 y en enero fue el 28 y ahora en febrero no se cuando me vaya a venir la regla ya vez que tiene 28 dias y si es esi me puede estar bajando a principios de marzo y osea que la ovulacion seria a mediados de marzo no crees? esto seria para la nena en marzo buenoespero tu comentario haber que me dices o.k

    ResponderEliminar
  78. Hola Sayra, si la TablaMaya te dice que con 29 años en marzo podrías intentar tener una nina y tu cálculo es que tu ovulación sería en ese mes, PUES A INTENTARLO!, luego sería en los meses que corresponda a 30 años.

    Si he de decirte que lo escrito.. escrito está, y si en el libro de tu vida te corresponden varones (muchas veces es que la alcalinidad de tu vagina es receptiva más a ese tipo de espermatozoide, el que da varones) entonces por más que lo intentes no será, pero con intentar nada se pierde si es que estás dispuesta a tener un sexto hij@, que sino es la nena no le hagas sentir tu pesar.

    Si estas consciente de todo esto, pues como te digo intenta en esos meses que cabe la posibilidad.

    Mantenos informad@s!
    Saludes
    TablaMaya

    ResponderEliminar
  79. bueno mira te digo como segun yo hice a mis hijos y por eso todos son varones bueno te digo pues yo siempre esperaba mi regla y desde ahi yo contaba 14 dias y era cuanto tenia relaciones y me embarazaba pero pasando esos 14 dias ya no tenia relaciones para embarazarme siempre esperaba la regla asi fue para los 5 nunca he intentado embarazarme despues de esos 14 dias no se si me explico y muchas dicen que para tener nina tiene que ser en mis dias muy fertil y como segun yo conosco mi cuerpo mis dias my fertiles son para varones asi que yo para tener mi nena tengo que esperar 2 semanas antes de que me venga la regla ojala y me entiendas y ahora para tenerla em marzo segun yo mis dias fertiles son a mediados pero quiero esperarme aunque sea una semana mas y ademas empieza la luna llena y menguante dime porfa ojala y me hayas entendido y bueno asi mis hijos los hice ahora quiero intentar de la otra forma que en el mes sale nena,mi edad,la luna y la ovulacion osea que no se haaa y GRACIAS POR RESPONDER!!!!

    ResponderEliminar
  80. aby hola a todas!!! he consultado la tabla maya y me dice que voy a tener una linda nena...quiero esperarme hasta el dia del parto para saber..... se pronostica que para el 12 de octubre nace mi nena... Hasta ese dia les dejo saber. Felicidades a todas por su bebe!!!
    como tip: mi ultima mestruacion fue el 05enero2011 + 14 dias = 19enero concepcion y tengo 25años mi cumple es hasta diciembre entonces yo si creo que voy a tener una linda nena

    ResponderEliminar
  81. Hola, si he visto en la tabla y te sale una nena FELICIDADES!!!

    No olvides mantenernos informad@s!

    Cuidate!

    Saludos
    TablaMaya

    ResponderEliminar
  82. Sayra, conoces tu cuerpo y sabes hacer tus cálculos asi que inténtalo, y nos avisas como vas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  83. hola.maya me gustaria que me ayudares.yo tengo dos varones.y cumpli 29 el 24 de diciembre del 2010 y mi ultima mestruacion fue el 10 de enero.me gustaria saber como sacar los calculos gracias por tu ayuda..que dios te bendiga.....

    ResponderEliminar
  84. Hola, me dices que cumpliste años en diciembre y tu ultima menstruación fue el 10 de enero, si tus cuentas están bien, tu cálculo es con 29 años, concebiste en enero, y corresponde a varón.

    Me dices que ya tienes dos varones, y es lo que he comentado, que muchas veces la mujer está más receptiva (la alcalinidad de la vagina o a saber que?) a espermatozoides que engendrán varón, de ahí que pueda que otra vez te corresponda un niño.

    Ya nos contarás.

    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  85. para la muchacha que cumplio anios en diciembre,perdona mi atrevimiento pero si te embarasaste del 12 al 18 segun en varon pero si fue del 20 en adelante puede que sea una nena acuerdate y has cuentas te digo porque segun asi es por la luna y disculpa mi comentario!

    ResponderEliminar
  86. Saludos a todas:

    Cumpli 40 en septiembre 2010 y mi ultima menstruacion fue el 8 de noviembre 2010, segun la tabla Maya dice que es una nena, pero la semana pasada la sonografista de mi medico al realizarme el eco me dijo que parecia varon. Mi esposo y yo tenemos ya dos guapos varoncitos y me gustaria mucho una nena, La sonografista nos dijo que esperaramos un poquito mas pues solo tengo 15 semanas de gestacion, y ahora tengo muchas dudas pues en mi corazon guardaba la ilusion de darle a mi esposo una nena. Se que lo mas importante es que venga sanito-a y lo principal es darle gracias a Dios por bendecirme por tercera ocasion. Muchas gracias por tu ayuda y felicidades a todas...

    ResponderEliminar
  87. Saludos
    Cumplí 40 en septiembre 2010 y mi ultima mentruacion fue el 8 de noviembre 2010, según la tabla Maya es una niña, pero la semana pasada en la oficina del medico en el eco la sonografista nos dijo que creía que era un varón, luego nos dijo que esperaramos un poco mas para poder ver que es si hembra o varón, según información en internet a las 14 semanas (tiempo de mi bebe) es muy temprano que luego de las 20 semanas es que se puede distinguir su sexo. Mi esposo y yo tenemos ya dos guapos varoncitos y me gustaria que fuese una niña. Se que lo mas importante es que venga sanito(a). Agradeceré tu orientación. Saludos a todas y muchas felicidades en esta hermosa etapa como mamas-

    ResponderEliminar
  88. Beangelique, efectivamente en la tablamaya te sale que tendrás una niña. Si tienes periodos regulares y bien sacadas las cuentas ya nos contarás si la tablaMaya tuvo la razón!

    ResponderEliminar
  89. HOLA MAYA

    Necesito me saques de una duda en la tabla me sale niña y en la eco me sale niño en la ultima ecografia me sale 26.5 semanas y la primera eco hecha el 7 de septiembre me salen 4 semanas
    me ayuda a saber en mes sali embarazada si afinales de julio o a comiensos de agosto
    tengo 25 años cumpli el 12 enero 2011
    osea que quede emabarazda en agisto alos 24

    me ayuda por favor

    bendiciones atoda y ajala sea lo que su corazon quiere ylo DIOS disponga

    ResponderEliminar
  90. hola
    una vez mas estube haciendome la ecografia con el mismo doctor y me vlvio a decir que era niño y ya se deben imaginar como me siento decpcionada triste pero sigo confiando e mi DIOS me la voy a volver ahacer con un medico particular oara ver como meva
    te pido me ayudes y me salieron 30.2 semanas entonces cuando quede enabrazada en julio o en agosto

    por favor maya necesito aclara esta gran duda que tengo y este nudo en la garganta c


    KAROL

    ResponderEliminar
  91. Karol, que dificil decirte si quedaste en Julio o en Agosto si tu misma tienes una leve duda, ya te lo he comentado más arriba al igual que lo de las ecografías, pues según cuando hayas quedado embarazada si es en julio la ecografía tendría razón, pues es cuando la tabla maya dice varón para tu edad. Si es en agosto corresponde a Niña.

    Karol no comas ansias, lo que tendrás ya escrito está, lo más importante es que esté sanit@, no nos dejes sin saber que nació.

    Sigue visitandonos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  92. tengo 21 semanas con 4 dias y tengo 30 años quiero saver que sera mi bebe me pueden responder forfaaaaborrrrr

    ResponderEliminar
  93. Hola, con gusto te ayudi pero para poderte responder con la tablamaya debes decirme la fecha de tu última regla (el día en que comenzó ese último período).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  94. HOLA, ME PODRIAS AYUDAR PORFA??? MI ULTIMA REGLA FUE EL 27 DE JULIO DEL 2010 Y MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 1 DE MAYO DE 1987, SEGUN LAS ECOGRAFIAS TENDRE UNA NENA!!! QUE DICE LA TABLA MAYA????

    ResponderEliminar
  95. hola tengo 2 meses de embarazo revise la tabla maya me sale que es una niña.tengo una duda hay 2 niñas que jugaban mucho conmigo ahora no me quieren me pelean mucho.ademas ellas me dicen que voy a tener una niña "sera cierto" o porque ese cambio tan drastico?

    ResponderEliminar
  96. hola.les cuento que ami me salio una nena al igual que en la tabla china.ojala asi sea ya que tengo tres varones.me gustaria que igualmente me ayuden a comfirmar si es asi(no se si lo hice bien)tengo 27 años y mi ultima regla fue el 16 de enero.gracias

    ResponderEliminar
  97. Para quien me dice que su última regla fue el 27 julio, significa quedó en agiosto y por la fevha de nacimiento tiene 24 años, por lo tanto para 34 años y quedaste embarazada en agosto SI te corresponde una nena!!!

    Felicidads!!!

    ResponderEliminar
  98. La que comenta que las niñas le pelean y lo del cambio tan drástico en ellas, debe haber una explicación cientifica, pero de momento no la se, asi que averiguaré y te cuento.

    Y para la mami que me dice que en la tabla china le sale niña, te comento que con los datos que me has dado 27 años y si tu última regla fue el 16 de enero, significa que si quedaste a finales de enero es una niña, sin embargo también pudiste haber quedado a principios de febrero que es varón.

    Tus días de ovulación van del día 13 al día 18 aprox despues del primer día de tu regla (16 enero) por lo que queda la ovulacion en ambos meses, final de uno y principio del otro.

    Como también he comentado la vagina muchas veces es más propensa a recibir los espermatozoides de un mismo genero, me dives ya tienes dos vsrones, esperemos que hayas quedado en mes de niña.
    luego nos cuentas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  99. hola te pido ayida para saber k mes debo quedar embarazada... si tengo 38 anos y tengo tres ninas..!!!! k hago ayudame por favor.!

    ResponderEliminar
  100. cumplo años hasta mayo en este momento tengo 25 año y mi ultima mestruacion fue en febrero 8 mire el calendario lunar dice que es niña y el maya que es niño me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  101. Tu ovulacion (14 días aprox antes o despuérs del primer día de la regla) cae en la ultima semana de febrero y en tablamaya para 25 años te corresponde niña, con respecto al calendario lunar si te refieres al comentario que tenemos en el blog te tendría que corresponder también una nena por haber quedado entre LunaLlena y Cuarto menguante.

    Nos cuentas!!!

    ResponderEliminar
  102. DISCULPAS! si a alguna mami no he contestado, es que entran varios comentarios en diferentes páginas de este blog, y se me puede pasar alguna pregunta, por lo que no me molesta si vuelves a preguntar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  103. Tengo 21 años,, y segun los calculos quede en diciembre..dentro de 2 semanas tengo la eco y si se deja ver podre saber!!!pero me mata la ansiedad... muero por una nena!!! y me sale que sera nena!!!! sera???? dios quiera!!igualmente el varonsito lo esperare con el mismo amor...

    ResponderEliminar
  104. Hola Maya, yo tuve mi ultimo periodoel 18 de diciembre pude haber quedado embarazada en diciembre o en enero y tengo 29 años pero no importa!porque segun la tabla ya sea diciembre o enero es un niño eso espero ya que tenemos una niña de 1 año apenas y me gustaria quedarme con la parejita. Me puedes confirmar mis datos querida tabla maya! Saludos.........

    ResponderEliminar
  105. Hola buenas tardes, tengo 27 años creo que me he quedado embarazada en este mes de marzo y me gustaría saber si seria una niña ya que tengo un niño de 14 meses. Muchas gracias, saludosssssss.

    ResponderEliminar
  106. tengo 34 años, cumplo 35 el 6 de abril.Quiero quedarme embarazada y tener una niña. Cuando debo quedarme?

    ResponderEliminar
  107. HOLA TABLA MAYA MI NOMBRE ES NORA TENGO 32 AÑOS Y ESTOY EMBRAZADA SI ULTIMO PERIODO FUE EL 11 DE FEBRERO DEL 2011 Y QUISIERA SABER X USTED EL SEXO DE MI BB GRS .ESPERO RESPUESTA

    ResponderEliminar
  108. Hola Nora, con 32 años y si tu último periodo fue el 11 de febrero, es factible que quedaras embarazada en febrero ya que tu ovulación está aprox antes o después del 25 de febrero, sino es tu mes de cumpleaños la tablamaya dice tendrás un lindo varoncito! FELICIDADES!!! Luego pasa a contarnos!

    ResponderEliminar
  109. Para quien consulto con 29 años en diciembre, si quedó a finales de diciembre principios de enero igual le corresponde un varoncito, FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  110. hola quisiera saber que voy que voy a tener mi ultima regla fue el dia 20 de octubre mi edad es 30 anos si me podrian ayudar

    ResponderEliminar
  111. Si octibre o noviembre no es tu mes de cumpleaños, significa que si tu última regla fue el 20 de noviembre y si tu ciclo es de 28 días, tu día 14 aprox antes o después es de ovulacion cae en noviembre, por lo que la Tablamaya dice tendrás un NIÑO!!!! FELICIDADES!!!

    ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  112. Para la mami que pregunta "tengo 34 años, cumplo 35 el 6 de abril.Quiero quedarme embarazada y tener una niña. Cuando debo quedarme?"
    En abril no así que sería en Junio Setiembre Noviembre.

    Luego nos cuentas!!!

    ResponderEliminar
  113. Hola TablaMaya soy kristy y me gustaria q me ayudaras tengo casi 8 meses de embarazo y tengo la ilucion de q sea niña ya q tengo 2 niños me hice un eco cuando cumpli 7 meses y me dijo q es varon y en la tabla maya me dice q es niña no se si ilucionarme o no mi ultima regla fue el 27 de julio y tengo 28 años ya q los cumplo en abril me podrias decir su hice bien el calculo????

    ResponderEliminar
  114. si me podrian ayudar el dia 20 de octubre fue el ultimo dia de mi regla quisiera saber que voy a tener ya que tengo ya dos preciosas nenas gracias

    ResponderEliminar
  115. Hola Kristy, hice tu cálculo con 27años que tenías cuando quedaste embarazada hace 8 meses, si tu última regla fue el 27 de julio, quedaste en agosto, y en la Tablamaya te corresponde un varón.

    He comentado que hay mujeres que tiene más disposición en recibir al espermatozoide niño o niña,puede ser tu caso ya q tendrías 3 lindos varoncitos, si quieres intentar tener más adelante la nena podrías incluso ajustarte a los meses que recomienda la Tablamaya,reforzar con la alimentacion de frutas y verduras http://tablmaya.blogspot.com/2011/03/embarazo-nina-o-nino-con-alimentacion.html, y además practicar con lo que dicen los biologos es el mejor momento para tener los encuentros de pareja http://tablmaya.blogspot.com/2011/04/nino-o-nina-encuentros-de-pareja.html

    Muchas FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  116. La mami que el 20 octubre fue su última regla, su ovulación debe haber sido en noviembre, pero necesito tu edad para ayudarte a saber que será tu bebé.

    Saludos

    ResponderEliminar
  117. Hola Maya, soy Martha, mi caso es q el año pasado en agosto tuve un aborto retenido, me hiceron el legrado a fines de agosto, con casi 18 semanas, desde alli en diciembre la doctora me dio luz verde para intentar un nuevo embarazo, desde aquella fecha hasta el dia de hoy ya he tenido 4 periodos normales, pero no logro quedar embarazada, dime algo por favor acerca de mi caso, no se q puedo hacer o dejar de hacer para lograr mi proposito, me angustio cada vez q veo llegar mi periodo y pienso q ya dios no me quiere dar un nuevo angelito, en verdad esto es muy doloroso. Gracias por leer mi mensaje, ojala dios se apiade de mi y pueda yo en algun momento escribirles q soy feliz pq al fin dios me mando mi regalito tan ansiado. Saludos
    Martha.

    ResponderEliminar
  118. tengo 41 años se que no es la mejor edad par tener un hijo pero es mi ultima oportunidad y anelo tanto tener un bebe me gustaria saber si para tener un varon cual seria el calculo naci el 29 de diciembre y mi ultima regla presisamente es el 12 abril muchas gracias.

    ResponderEliminar
  119. Para la mami que tiene 41 años, solo un profesional puede contestar tu pregunta en cuanto a la edad para embarazarse, en cuanto a que te haga el cálculo con la TABLAMAYA has de saber que los MAYAS solo hicieron sus cálculos hasta los 40 años de sus mujeres, así esta la tabla, alguna razón que no se decirte no pusieron más años, y yo no podría ponerme a "batiar" en hacerte un cálculo fuera de lo que ellos dejaron.

    Tu inténtalo bajo control médico y disfruta sea lo que sea te mande Dios.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  120. Para Martha

    No te angusties porque así bloqueas el proceso que hará cumplir tu proposito, tu tranquila. ya he comentado que cuando se tiene ese deseo muy pendiente a veces no se logra cuando se quiere, pero cuando se está en otra situación como la construccion de una casa por ejemplo, entonces allí si llega!! Mientras leeete oara reforzar con la alimentacion de frutas y verduras http://tablmaya.blogspot.com/2011/03/embarazo-nina-o-nino-con-alimentacion.html, y además practicar con lo que dicen los biologos es el mejor momento para tener los encuentros de pareja http://tablmaya.blogspot.com/2011/04/nino-o-nina-encuentros-de-pareja.html

    Suerte y luego nos cuentas!!!

    ResponderEliminar
  121. Hola mamis!!

    Son muchos los comentarios que me dejan en los diferentes artículos publicados en este blog, se contestan todos, cada vez que vengo, sin embargo sino ven el suyo publicado y contestado después de varios días,puede suceder que me brinque alguno, entonces vuelvan a insistir en su consulta, no es molestia contestarles.

    Seguimos leyendonos!!!

    ResponderEliminar
  122. Gracias Maya, la verdad es q es la primera vez q alguien de un blog, como este, me contesta, desde ya, eso, para mi es bastante, de veras estoy muy agradecida de sentir q alguien mas escucha mis problemas, te contare q en este ultimo mes de marzo ya no estuve muy pendiente de las fechas de ovulacion ni nada de eso, mas bien he dejado de pensar en lo de los dias, otras preocupaciones ayuda a no pensar en ello, jejeje, apenas lei la respuesta me puse a buscar la informacion q me recomendaste y de paso a contestarte, quiera dios esta vez sea buenito conmigo y me mande a mi angelito, muero de ganas de ser mama y mi pareja de ser papa, como no tuvo la oportunidad de criar a su primer hijo, esta vez lo ansia mucho. Solo una ultima cosilla, podrian ayudarme orando y pidiendole a Dios q me envie mi bb, prometo, cuidarlo, amarlo, protegerlo y hacer de el un ser humano feliz.

    P.D.:Estoy en espera de q este mes no me venga mi regla, oren por favor para q ya este con mi bb en mi barrriguita.

    ResponderEliminar
  123. Hola, que ha pasado con Karol? Ya nació su bebit@? Espero de todo corazón que Dios le haya concedido su deseo.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  124. hola!! en la tabla maya me salio k tendre una nena!! en una semana con el favor d dios sabre si es verdad! muchas gracias! pero lo k si se es k senti hermoso cuando salio eso!! =)

    ResponderEliminar
  125. Hola

    que alegria saber que estan pendiente de mi DIOS las bendiga siempre
    les cuento que no tadvia no ha necido mi bebita asi la sigo llamando por que en el fondo de mi alma de mama se que es mi muñaca no les voy a negar que lloro mucho por que el mi ilucion pero confio en DIOS para el no hay medicos
    apesar de las dos ecografias que me han salido varon sigo pensando que es niña
    hace algunos dias me paso algo raro caminava y ne trpece y un señor anciano me dijo cuidado hijo esa es una niña y cuando nazca yo vivo en aquella casa me la lleva para conocersela

    aunque apresca adsurdo me dio mucha alegria
    segun el medico alumbro a principio de mes tan pronto nazca les cuento


    un besote cuidense mucho y no me olviden rezen mucho por mi por esta ilucion

    KAROL

    ResponderEliminar
  126. Yo aun no tengo hijos, pero en mi familia han nacido 6 bebes en el 2011, a todas mis primas les hice el calculo... Todas acertaron, excepto una que le saque la cuenta exacta (32 años, agosto mes de concepción: niño, nació ayer).

    @Karol: en espera de que tu baby sea niña como tanto lo deseas.

    ResponderEliminar
  127. ola,alguien e puede decir q pasó con karol? tuvo niña o niño? y como se encuentra?

    ResponderEliminar
  128. HOLA SOY CARMEN DE MADRID Y DESDE QUE ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA DESEE TENER UNA NIÑA YA QUE TENGO UN PRECIOSO NIÑO DE 7 AÑOS,CONSULTE LA TABLA Y ME SALIÓ UNA NIÑA...Y EL PASADO DIA 22 ME HICE LA ECO DE LS 20 SEMANAS Y ME CONFIRMARON QUE ERA UNA NIÑA....ESTOY SUPERFELIZ

    ResponderEliminar
  129. hola soyu KAROL

    YA MI BEBE NACIO Y ES DIVINO NACIO EL 30 DE ABRIL LO MAS PROBLABLE ES QUE ME HALLA EQUIVOCADO EN MIS CALCULO POR QUE PARA NACER EN ABRIL SALI EMBARAZADA EN JULIO Y ESTE CALCULO ME DA NIÑO LES MANDONUN BESO A TODOS ESOERARE QUE EL TIEMPO PASE PARA VER SI DIOSME MANDA MI NENE NUNCA HE PERDIDO LAS ESPERANZA UN BESO A TODAS

    ResponderEliminar
  130. Hisè calculos con los nacimientos de mis primos, hermanos, padres, tios, amigos, hijoas de mis amigas...
    Y todos han acertado!!!!
    A mi me sale q tendrè un niño... n.n

    Hagan la prueba yo no lo creìa!!! Pero recuerden tomar en cuenta la edad en q se embarazaron, no la edad en la q naciò el bebè, todos concuerdan!

    ResponderEliminar
  131. aa mi me dijeron en el medico que sera niñaa y aqui me dice que es niño...
    pues la verdad creo mucho en estas cosas pero quiero que sea niña...
    mi ultima regla fue el 28 de enero y tengo 16 años

    ResponderEliminar
  132. hola a mi me salio q sera varon veremos q pasa para el miercoles tengo mi eco...hojala me asierte ya tengo 3ninas...bueno yo les comunico si si me aserto...saludos asta pronto bye...

    ResponderEliminar
  133. hola ayer me dijo el ginecologo que tendré una niña, estoy feliz y la tabla maya afectivamente acertó. Mil gracias

    ResponderEliminar
  134. hola pues a mi me salia la tabla maya y la tabla china niño, la gente me decia que traeria niño, por mi cara y barriga y en la eco de las 20 semanas me han corfimado que traigo niña, asi que tambien se confunde, y eso que lo hice a conciencia para que fuera varon puesto que ya tengo niña y mi esposo y yo queriamos niño, y la postura para que llegue antes el esperma, el dia antes de ovular y encima coincidiendo las dos tablas pero bueno,,, esta bien la mayoria de las veces acieta,

    ResponderEliminar
  135. kisiera saber que voi atener ya tengo 3 ninos kisiera tner nina me podrian decir que voi a tener..gracias

    ResponderEliminar
  136. veny
    hola a todas.tengo 36 anos voy por mi 3er bebe tengo un varon de 14 y otro de 9.todos estamos muy felices por que ansiaba tener otro bebe despues de tanto tiempo Diosito me escucho :) tengo 12 semanas de embarazo.la verdad yo tengo la ilusion de que sea nena.y si!!la tabla maya me dice que es nina ojala y sea verdad ya este lunes 3 oct.tengo mi cita yo les dire si acerto .estoy muy emocionada aunque muchos me dicen que por mis malestares parece que va a hacer varon ,tengo fe en que sea una princesa :) saludos a todas y les deceo suerte hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  137. ami me pone que voy a tener un nino ojala tenga un nino lo deseo muchoo ya que perdi a mi bebe de 5 meses porque se quedo sin liquido amniotico y tengo fe que tambien sea ninooo...seria una alegria para mi y mi pareja

    ResponderEliminar
  138. hola tengo 26 años y quiero quedar embarazada y tener una niña

    ResponderEliminar
  139. Hola tengo 4 meses y medio ya me hice dos ecografias,pero todavia no se deja ver,asi q seguire esperando y confiare en la tabla maya q me dijo q sera una niña,q sea fuerte y sana y si es varon igual ,es una alegria inmensa para cada mujer q pasa por un embarazo.saludos.

    ResponderEliminar
  140. Saludos a todas:

    Según el computo la tabla dice que tendría una niña, pero mi bebé ya nació el 3 de agosto de 2011 y fue un guapo varoncito. Deseabamos una nena pero Dios tenia un varoncito para nosotros, estamos muy felices de todas formas pues está sanito y es un hermoso regalo del cielo, Gracias a Dios por tan hermoso regalo, mil gracias mi Dios pues según varios médicos yo no podría tener hijos, pero ya son 3, que felicidad!!!. Bendiciones a todas y mucha salud y felicitaciones...

    ResponderEliminar
  141. y para el caso de mellizos, como funcionaria la tabla? o eso queda fuera de lo que preve la misma?

    ResponderEliminar
  142. Hola me llamo Marta, os cuento lo que me sucede, tengo 2 niños y deseaba una nena, segui el metodo de mantener la relación 3 días antes de la ovulación para que los espermatozoides nena fueran los que estuvieran presentes el día de la ovulación. Tengo 38 años, mi fecha exacta de concepción la se por que como he dicho seguí este metodoque os he indicado, fue en el mes de julio. Tanto la tabla maya como la china me indican que es niña, pero por el encontrario la ecografia dice que es niño. No se si se podrian haber equivocado enla ecografia de las 20 semanas. Que pensaís?????

    ResponderEliminar
  143. Hola anonima: Saludos, a mi me pasó lo mismo, ya tenía dos varones y espérabamos una nena aunque la ecografía no era clara. Tanto así que a las 34 semanas fue que se apreció mejor el sexo de mi bebé y pues era varón, aunque no era claro del todo. No te desesperes y espera con alegría la llegada de tu bebé, no importa sea varón o niña, lo importante es que esté sanito(a). Muchas felicidades y bendiciones a todas con sus hermosos hijo (a)s.

    ResponderEliminar
  144. A mi también la tabla Maya y la china me decian que sería una niña y resultó que fue varón y aunque deseabamos una niña, lo importante es que nació sanito y estamos super felices con nuestro nuevo Ian Gabriel, al cual amamos con todo nuestro corazón. No te desesperes y espera a tu nuevo bebé con mucho amor y mucha alegría. Bendiciones...

    ResponderEliminar
  145. Hola a todos, estoy de 15 semanas, ya tengo un precioso rey en casa y si bien lo unico que deseamos es sea sano y fuerte, nos gustaria que sea una nena, la tabla nos dio nena ojala no se equivoque, despues les contamos!!!!

    ResponderEliminar
  146. Hola me podrias ayudar? tengo 26 años y mi mes de concepcion fue octubre que voy a tener? gracias

    ResponderEliminar
  147. hola mi edad es 27 años y mi mes de concepcion segun yo es septiembre aun que mi doctor dkce que fue en octubre. podras decirme el sexo de mi bebe!!! gracias

    ResponderEliminar
  148. hola ayer tube mi eco y me salio que es niña
    y hoy lo consulte con la tabla maya me
    dijo que es una niña
    estoy muy contenta xq eso queria yo espero sea verdad estoy muy emocionada
    ahora solo me queda esperar

    ResponderEliminar
  149. Me llamo María. Mi FUR fué el 27 de Noviembre 2011 y tengo 33 años. He visto varios calendarios y ninguno me sale lo mismo, mepodrías ayudar y enviarme la tabla maya a mi email?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi fecha de la ultima menstruasion fue el 27 de septiembre, y quisiera saber que es.

      Eliminar
  150. Hola quisiera saber qe voy a tener quede embarZada el 26/07/2011

    ResponderEliminar
  151. tengo 41, mi ultima menstruacion fue el 14 de noviembre; que sera?

    ResponderEliminar
  152. hola buenas noches, tengo un niño y me hace mucha ilusion una nena quede embarazada el 2 de octubre tengo 26 años, podrias decirme que voy a tener? te lo agradezco

    ResponderEliminar
  153. hola tengo 28 años y quede embarazada en septiembre del 2011, cumplo el 17 de mayo, que sexo me corresponde? gracias

    ResponderEliminar
  154. hola yo quiero saber que tan probable es que tenga una niña si yo he tenido puros hombres tengo 24 años yla tabla me dice que es niña pero que tan certera es?

    ResponderEliminar
  155. hola amigo o amiga mira mi ultimo periodo fue el 19 de nov y se me quito el 24 y bueno ahora estoy embarazada y quiera saver que boy a tener tengo 25 anos es mi primer baby y espero tuu resp bendiciones

    ResponderEliminar
  156. HOLA SOY ALEJANDRA TENGO 18 y estoy embarasada de 5 ME DIERON FECHA PARA EL 14 DE MAYO Y QUIERO SABER QUE ES ME AYUDAN?,GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  157. me removi el diu el dia 9 de enero de 2012 y ese mismo dia por la noche tuve relaciones con mi esposo luego el dia 12 de ese mismo mes estuvimos 2 veces en un dia y se que estoy en embarazada por que soy bien fertil y ya me estoy sintiendo mal con nauseas y dolor en los senos.quisiera saber para cuando dare a luz y que tendre si nino o nina.

    ResponderEliminar
  158. hola mi ultima regla fue el 27 de noviembre y el 6 de dic cumpli 25 anos me gustaria saber q voi a tener ya tengo una nina i me encantaria tener un varon graciaas

    ResponderEliminar
  159. hola buenas tardes, soy isabel de españa, me he quedado embarazada y tengo muchas ganas de saber el sexo, mi ultima regla fue el 1 de diciembre de 2011 he visto varios calendarios, y como tengo un niño precioso, y los comparo y no me cuadra, se me podria decir el sexo del bebe, gracias por todo

    ResponderEliminar
  160. hola buenas tabla maya, soy isabel maria de españa, estoy embarazada y no se lo que dira la tabla maya, mi fur es 1 de diciembre de 2011, de 28 dias justo y duracion de 4 dias, no se he visto muchas tablas , tengo un niño de 2 años y no me cuadra ningunas, gracias por todo y un besazo desde españa

    ResponderEliminar
  161. hola tengo 35 años y mi ultimo periodo fue el 6 de septiembre del 2011 y en ultima ecografias no se ve el sexo por la posicion que tiene mi bebe estoy deseperada por saber su sexo porfavor ayudemen con eso

    ResponderEliminar
  162. Hola me llamo Rosa y escribo para ver si me pueden decir si sera niño, o niña. MI cumpleaños fue el 8 de octubre la ultima regla el 20 de noviembre y me quede el 2 de diciembre, gracias-

    ResponderEliminar
  163. hola maya.soy felida tengo 36 años cumplo 37 años el 2 de abril tengo 3 niños mi gran deceo es tener una niña mi ultimo periodo fue 08-02-12 por favor ayudame

    ResponderEliminar
  164. Hola necesito ayuda la verdad es que estoy buscando tener una nina porque ya tengo un nino en estas dos semanas e estado planificando quedar embarazada tengo 29 anos en mayo cumplo 30 quisiera saber que posibilidades de tener la nina tengo porrrfiissss ayuda porfaaa

    ResponderEliminar
  165. hola tengo una duda quede embarazada en enero a principios pero el 17 del mismo mes cumpli 20 años. consulto la tabla maya con el mes de enero y 19 años y segun es niño pero si le cambio por 20 me sale que niña.. CUAL ES CORRETO

    ResponderEliminar
  166. SE CONSULTA LA TABLA MAYA CON EL MES EN QUE QUEDE EMBARAZA Y EDAD O CON LA EDAD Y MES QUE VOY A DAR A LUZ...

    ResponderEliminar
  167. Para quienes han seguido la historia de Karol, la primera vez que escribió nos dijo:

    "Hola MAYA
    mi nombre es KAROL el dia 16 de julio del 2010 me hicieron un legrado desde ese dia no vi mas mi periodo el dia 7 de septiembre del 2010 me realize una ecografia y tenia 7 semanas de mebarazo
    tengo un niño de cinco años y alhora tengo 24 años y segun la ecografia quede embarazada en agosto me podrias colaborar para ver que me sale me muero por una nena
    con mi primer hijo sali embarazada en marzo a los 19 años

    gracias"

    Mi respuesta es que con esa edad y si quedó embarazada en agosto (para nacer en mayo), tendría una Nena según indica la TABLAMAYA, sin embargo al nacer nos comenta tuvo un precioso varón que nació en abril FELICIDADES KAROL!!! y que fue un bebé sano, es lo más importante!!!; por lo que se deduce quedó embarazada en julio (corresponde a varón según la TABLAMAYA).

    Ella misma nos dice en su primer nota que en ese mes (julio) tuvo un legrado y ya no vió más la menstruación, por lo que definitivamente debe haber quedado en ese mes (julio)aunque sea a finales, (su bebé nace a final de abril), asi que el acierto de la TABLAMAYA estaría reflejado.

    Es por lo que les indico a TODAS, deben estar bien sus cálculos (edad, q no sea mes de cumpleaños cuando se embaracen, fecha de la última menstruación) para que se vea reflejado el sexo del bebé en la TABLAMAYA que acierta un 99.99%

    Saludos para TOD@S!!!

    Les invito a visitar:
    http://tabla-maya.blogspot.com

    NOTA: Blogger donde esta integrado este blog, cambió la configuración, por ello si haz enviado mensaje y no lo ves aquí es q no lo he recibido, entonces también escribe a tablamaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Me encuentro entre las consultas que quedó embarazada en el mes de cumpleaños y por ello la tabla le indica para la edad anterior un sexo, y para la edad que cumplió otro sexo de bebé, justamente eso sucede, por lo que la tablamaya es muy clara al decir que en mes de cumpleaños no puede hacer el cálculo.

    Otra consulta dice:

    "SE CONSULTA LA TABLA MAYA CON EL MES EN QUE QUEDE EMBARAZA Y EDAD O CON LA EDAD Y MES QUE VOY A DAR A LUZ..."

    La tablamaya se consulta con la edad que tenías cuando te quedaste embarazada, y con la fecha de la última menstruación que se le suma 14 días,si tu periodo es de 28 días, si es de más o de menos días se calcula en la mitad la ovulación.

    Así por ejemplo si tu última menstruación fue el 10 del mes y tu periodo es de 28 días, la ovulación (14 días después) se sucede días antes y días después del 24 del mes, de fijo se queda embarazada en ese mes.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas noches a todas, maya necesito de tu ayuda por favor, espero puedas ayudarme, tengo muchas ansias por saber si tendre un varon; ya que mi esposo lo anhela con muchas ganas, o una hembra.
      Tengo 22 años y cumplo el 1 de septiembre mi ultima dia de menstruacion fue el 15 de enero del 2012, tengo solo 5 semanas de embarazo. Maya espero de verdad me puedas ayudar a salir de estas ansias que tenemos. La mayoria de las personas que conocemos nos dicen que es un varonsito, mi esposo pre-siente mucho que tendremos un varon. Saludos a todas y bendiciones a todos los bebes que estan por nacer y los que nacieron tanbien exitos para todas, y muchas felicidades.....

      Eliminar
  169. hola tengo 32 años quede embarazada en agosto y mi fecha de cumpleaños es el 16 de febreo. mi ultima menstruacion fue el 24 de agosto.. quiero saber si es nena o es varon.. muchas gracias si pude contesatarme!! saludos Janet

    ResponderEliminar
  170. Hola buenas noches, necesito que ayudes maya, tengo muchas ansias de saber si tendre varonsito o una hembra. Tengo 22 años naci en 1 de septiembre, mi ultima menstruacion fue el 15 de enero de este año, y me di cuenta que estaba embarazada hace una semana. Mañana es mi primera cita con la ginocostetra, asi que mañana me diran cuantas semanas tengo de embarazo. Pero mi deseo mas grande es saber si tendre un Varon o Hembra, Maya sera que me puedes ayudar para saber que tendre segun tu tabla por favor. Gracias a todas y mil bendiciones a todos esos bebes que nacieron o estan por nacer. Exitos a todas....

    ResponderEliminar
  171. la verdad tengo 5 meses y nada que se si es niño o niña y ps esta intriga me va a matar y ps quiero saber de una ves por todas que es grasias

    ResponderEliminar
  172. hola maya
    lo que pasa es que tengo un lindo varoncito y pues me gustaria tener una nena y me an comentado que con respecto a mi edad debo quedar embarazada en abril tengo 23 años
    porfa ayudame ya que mi pareja y yo anhelamos una princesita

    ResponderEliminar
  173. tengo 17 semanas y mi ultimo periodo fue el 25 de octubre y a esto le sume 14 me dan 39 tengo 30 años y no se si lo saque bien pero diganme si es niña o niño ya tengo niños

    ResponderEliminar
  174. TENGO 34 años y cumplo hasta septiembre 35, estoy desesperada por tener una NENAAAA. Podrían decirme q mes tengo mas probabilidades ? Por favor porq quiero hacer el intento ya tengo dos niños :)

    ResponderEliminar
  175. TENGO 2O AÑOS MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 22 DE DICIEMBRE DEL 1992 Y ME EMBARAZE EN FEBRERO DEL 2012 QUISIERA SABER QUE VOY A TENER??

    Agradeceria su respuesta!

    Atte: Brenda

    ResponderEliminar
  176. ola maya me llamo Nanii tengo 20 años mi ultima fecha de regla fue el 9 de noviembre tengo 16 semanas de embarazo y me gustaria k me ayudaras a despejar la duda mi ilusion es tener una niña es mi primer bebe me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  177. hola tengo una niña y quiero tener un niño y no en tiendo muy bien la tabla maya.me bajo la regla el dia 23 de febrero 2012.cuando tengo que tener relaciones para tener un varon por favor contestarme gracias

    ResponderEliminar
  178. hola quisiera saber k mes es que puedo quedar enbarasada tengo 34 años cumplidos en febrero y tengo dos niñas

    ResponderEliminar
  179. hola MAYA quisiera k me ayude tengo 34 años y kisiera tener un varon cuales son los meses par poder kedar enbarasada mi regla son los 17 atte maria

    ResponderEliminar
  180. me muero x tener una nena pero no entiendo lo de la tabla explkenem x favor

    ResponderEliminar
  181. hola: estoy embarazada mi ultima mestrucacion fue el 16 de diciembre de 2011 soy regular, mi ciclo de 28 dias.Me gustaria saber que estoy esperando..saludos y exitos!

    ResponderEliminar
  182. hola cumpli 19 años en diciembre pero no me vino el periodo en diciembre queria saber que voy a tener espero tu rsp gracias el doctor me dice que tengo 2 meses y una semana pero es mi primer hijo y no entiendo muy bien esos calculos

    ResponderEliminar
  183. hola cumpli 19 años en diciembre pero en diciembre no me vino el periodo el doctor me dice q tengo 2 meses y una semana explicame o dime q podria tener

    ResponderEliminar
  184. Hola tengo 29 años y dos niños me encantaría tener una niña m podrías decir en que mes mi ultima mestruacion asido el 5 de marzo y hasta noviembre no cumplo 30 muchas gracias

    ResponderEliminar
  185. buenas tardes, mi nombre es yecenia estoy muy preocupada por que mi pareja y yo estamos buscando bebe si lo logramos seri mi tercer hijo, tengo dos varones uno nacio el 29 de enero del 2000, el segundo varoncito nacio el 22 de diciembre del 2008 y ahora queremos tener la niña, la verdad estoy muy preocupada por que no se como hacer para tener una nena y me fije en la fase lunar de mi segundo hijo y nacio en cuarto menguante y ustedes dicen que si nacio en esta fase lunar hay probabilidades que se repita el parto, por favor ayudame y mi fecha de mestruacion fue el 8 de marzo del presente año, apenas estoamos en la tarea de concebir un nuevo hijo y nuestra mayor ilusion es que sea una niña. mil gracias yecenia

    ResponderEliminar
  186. hola tengo 29 años y quede embarazada en febrero que voy a tener niña o niño

    ResponderEliminar
  187. hola maya necesito que me ayude tengo 29 años soy del mes de enero y quede embarazada a principio de febrero quisiera saber que voy a tener niño o niña

    ResponderEliminar
  188. Hola tengo 6 meses de gestación hace algunos meses ingrese y me sale niña, en la eco aun no se ve claro pero ahora intento ingresar y me piden colaboración economica para la consulta es eso cierto ya no pueden dar?????

    ResponderEliminar
  189. hola estoy enbarazada sali enbarazada en febrero y me gustaria saber q sera alguien me puede desir como ago para sber gracias

    ResponderEliminar
  190. hola! tengo 10 semanas de embarazo, quede embarazada en enero con 27 años pero cumpli 28 en febrero segun esta tabla sera nena.Esta bien asi o no?
    gracias

    ResponderEliminar
  191. kiero saber el sexo de mi nina y kisiera saber ke tengo ka hacer para saber ero no entiendo nada de la tabla maya

    ResponderEliminar
  192. kiero saber el sexo de mi nina y kisiera saber ke tengo ka hacer para saber ero no entiendo nada de la tabla maya

    ResponderEliminar
  193. kiero saber el sexo de mi nina y kisiera saber ke tengo ka hacer para saber ero no entiendo nada de la tabla maya

    ResponderEliminar
  194. Hola!! quería saber si puedes ayudarme...Tengo 37 años y quedé embarazada en el mes de octubre, que no es el mes de mi cumpleaños...podrías decirme si voy a tener niño o niña?? nunca vi la tabla y me gustaria saber que dice...
    gracias!!!!

    ResponderEliminar