Búsqueda temas relacionados TablaMaya

sábado, 22 de abril de 2017

Niña o Niño influye la luna en la elección antes de quedar embarazada?

Hace unos años en un hospital público de Polonia se hizo un estudio “a conciencia” y determinó que la luna sí influye en la elección de Niña o Niño

Estos resultados arrojaron que si en el momento de la concepción la luna esta en signo negativo (signo femenino Luna Llena o Cuarto Menguante) engendrará una niña.

Pero, si está en signo positivo (signo masculino Luna Nueva o Cuarto Creciente) será  niño.

 El hijo (un varón) de Meghan Markle y el Príncipe Harry, nace el 6 de mayo 05.26 de la mañana (hora local), justamente en el paso de la Luna Nueva de mayo. Es la fase que propicia nacimientos de varones. Actualizado 6/5-19


Como hacer el cálculo



Hacer este cálculo es muy sencillo, si sabes el día que quedaste embarazada, consultar en que fase aconteció esa concepción, sino está segura de esta fecha, debes tomar como referencia la fecha de la última ovulación que se da 14 días después del primer día en que baja la regla.

Si esta fecha de la última ovulación fue en Luna Nueva o Cuarto Creciente, favorecerá al nacimiento de “Varones” y si fue en Luna Llena o Cuarto Menguante será el nacimiento de “Niñas”.



Lee: Calculadora de la edad china. Tabla China saber sexo del bebé


Método de la luna para escoger niño o niña:

Lo siguiente es tomado de un foro, que explica el método de la luna probado por esta persona:

" Tengo un método que no falla para conocer el sexo, es del 2º bebé en adelante, para el 1º francamente no lo sé.

Aclaro que no creo en horóscopos ni brujas, pero está claro que la luna influye en el ciclo femenino (28 días, nueve lunas.

De acuerdo a la luna si el parto anterior (hijo anterior) fue en Cuarto Creciente el sexo es diferente.
Si fue en Cuarto Menguante es igual que antes, Luna Nueva renueva(cambia el sexo),
Luna Llena el sexo se repite…

Verifíquenlo con sus propios hijos y verán que no falla. No sabemos que pasa si entre los embarazos hay abortos naturales o no, sigo recopilando datos para la estadística y a lo mejor aprendemos algo más entre todos…”

Si tienen experiencias que comentar al respecto.. adelante!!, el blog es de ustedes y se enriquece con sus aportes!!

Quieres leer más sobre este tema, toca aquí.

#tablamaya2019  
#comosabersiseraniñooniña  
#calendariochino2019




También te puede interesar:




89 comentarios:

  1. Hola, tengo una duda:
    Tengo un precioso niño y me gustaría tener una niña.
    Según la tabla maya, en mayo tendría mas posibilidades de tener una niña, pero segun mis días fertiles y las fases de la luna, es dificil que coincidan en mayo.
    ¿A quién tengo que hacer caso?

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo un niño precioso y ahora me gustaría tener una niña.
    Estoy un poco confundida, porque según la tabla maya con mi edad en mayo tendría niña, pero según las fases de la luna, mis días fértiles son en signo de niño.
    Cómo hago para saber que es lo correcto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo me gustaría tener una. Niña. Como hago

      Eliminar
    2. Hola como hago para tener una nena

      Eliminar
  3. Hola

    Sobre si hacer caso a la tablamaya o a la fase lunar, en este caso por tu edad y el mes que has elegido para quedar embarazada, tiene prioridad la tablamaya, porque curiosamente otra mami con edad diferente a la tuya si tendría la seguridad en mayo pues la tablamaya y la luna estarían de acuerdo.

    Saludos y sigue visitándonos!

    ResponderEliminar
  4. buenas a ver si me explicais un poco como va esto,yo tengo un niño y kiero buscar la niña en mayo.tengo 33 años pero el dia 11 es mi cumpleaños y ya pasaria a 34,entonces la tabla, la luna..cuando busco para que sea niña? gracias por vuesrea ayuda ya que a muchas personas segun leo les habeis ayudado.

    ResponderEliminar
  5. Entre luna llena y cuarto menguante (aprox segunda quincena del mes) se da la creencia de que se produciría la concepción de niñas, o sea que tu organismo está receptivo a ello.

    Sin embargo según la tabla maya hay meses según tu edad que son más certeros para buscar niña o niño.

    Si el mes en que quedes embarazada cumples años, la TablaMaya no podría ayudarte ya que se prestaría a confusión porque para ese mismo mes días antes con tu antigua edad te correspondería uno y luego de tu cumpleaños otro.

    ResponderEliminar
  6. a ver si tengo la luna a favor y la tabla maya,llevo las de ganar no?por fa ayudame.espero tu respuesta. monik.

    ResponderEliminar
  7. entonces q hago,si busco en mayo q sera?me gustaria una niña,ayudame por fa ya q confio mucho en ustedes.gracias.monik.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me preguntas de mayo que es cuando es tu cumpleaños. La TablaMaya es muy clara al decir que en mes de cumpleaños no se puede hacer el cálculo.

    Lo puedes intentar con la luna entonces, si quieres pedir en mayo. Porque con la TablaMaya y 34 años años sería en Agosto, Octubre y Diciembre

    Seguimos en contacto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo 3varones quiero una nena cumpli años el 26 de junio cuando puedo cnsevir una niña

      Eliminar
  9. Monik, pues para tener más cálculo sería lo mejor hacer coincidir la tablamaya y la luna.
    Suerte y nos cuentas!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias.sabia q me contestariais.de acuaerdo con lo del cumpleaños.pues mirare las lunas,donde? y lo del refran ese q depende en q momento ha nacido tu primer niño?en mi caso tuve fisura de la bolsa un viernes 2-3-2007 q estaba casi llena,le faltaba un poco y el 3 nacio que estaba llena o yo que se si se termino de llenar.monik.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Monik jeje no te entiendo.

    Lo de las lunas es lo que dice el post que si tus días fértiles (ovulación) son entre luna nueva y cuarto creciente favorece la concepción de varones, y entre luna llena y cuarto menguante la de niñas. Lo del refrán es tomado de un foro que lo puso una mami que lo había probado en sus hijos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias.en mayo me pondre de nuevo en contacto con ustedes.que sepais q tb le he dado esta paguina a otras amigas. monik.

    ResponderEliminar
  13. Ok Monik nos tendrás informad@s de lo que te acontezca en mayo.

    Te esperamos a menudo al igual que a tus amigas!

    ResponderEliminar
  14. eso es verdad lo de las lunas y tu ovulacion tienen que coincidir para cuando quieres nena o nene,porque aveces tu ovulacion cae en lunas que estan las nenas y quieres un varon y cuando quieres varon la luna esta en dias de nenas...

    ResponderEliminar
  15. que quiere decir en cuarto creciente el sexo es diferente y cuarto menguante es igual que antes me podrias explicar porfavor!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, con respecto a esto de la luna en cuarto creciente y cuarto menguante es una explicación que dió una mami en un foro, su apreciación, por lo que no puedo explicarte ya que mi conocimiento es en TablaMaya.

    ResponderEliminar
  17. hola maya!!! entonces es verdad que la luna tambien coincide en la concepcion verdad? si tu ovulacion cae en luna nueva y creciente son varones y si la ovulacion cae en luna llena y menguante son nenas!? Mira supongamos yo que voy a cumplir 30 en mayo y yo quiciera una nena en la tabla me sale que en junio es nena pero... si mi ovulacion cae en luna nueva o en luna creciente va a ser nene aunque la tabla me haya dicho que es nena osea que si quiero la nena tiene que coincidir mi ovulacion en luna llena menguante verdad? dame tu opinion porfa saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, ya comenté que esos cálculos de la Luna es una mami que lo dejó en un foro, también lo he escuchado de nuestros abuelos. Me parece que si por ejemplo la TablaMaya te dice que determinado mes es de niña y tu ovulación cae cuando es niño, lo que podría ser es que no concibas, en el hipotetico caso que la tablamaya este sobre el diagnostico de la Luna.

    saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo dos niños y espero el tercero/a. Con el primero, se me cumplió la predicción de la tabla maya. Con la segunda, se me cumplió la tabla maya y el calendario lunar (el primero nació en creciente).
    Según la tabla maya y el calendario lunar (la segunda nació en menguante) lo siguiente que espero, vuelve a ser niña. Ya veremos, pero de momento ha ido acertando!!

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno tu comentario al respecto!!! Gracias por compartirlo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisiera embrazarme pero kiero un niño pero creo mi día de ovulación es en la luna llena quiero un niño

      Eliminar
  21. Hola mamis!!

    Son muchos los comentarios que me dejan en los diferentes artículos publicados en este blog, se contestan todos cada vez que vengo, sin embargo sino ven el suyo publicado y contestado después de varios días,puede suceder que me brinque alguno, entonces vuelvan a insistir en su consulta, no es molestia contestarles.

    Seguimos leyendonos!!!

    ResponderEliminar
  22. ola maya,soy de nuevo monik,por fin estoy decidida a buscar otro bebe en el próximo mes de mayo.la regla la he tenido ayer 21/04,me puedes decir cuando sería exactamente mis días de ovulación?y cuando sería los días perfectos para engendrar una niña? cumplo 34 años el día 11 de mayo.gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola Monik, recuerda que en mes de cumpleaños según la TablaMaya si quedas embarazada no puede decirte si es niña o niño ya que se presta a confusión, si te puedo indicar tus días de ovulación, suponiendo q tu ciclo es cada 28 días el próximo 5 de mayo es tu día 14 en ovulación por lo que días antes y después estás fértil.

    Para tener una niña con 34 años, según dice la Tablamaya lo recomendable es que tengas relaciones los meses Agosto, Octubre y Diciembre, los otros meses tendrías q abstenerte o cuidarte lo más posible en los días fértiles.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Si tengo la tabla maya, la china y la luna q me favorecen un sexo, probablemente sea asi, verdad?
    Me gusta todo eso y me gustaria acertar...

    ResponderEliminar
  25. Hola primera vez que visito esta paginta se ve certera, mi hna busca un hombre ya que ya tiene un niña ella tiene 25, cumple el 3 de oct 26, por cual debe guiarse tabla maya o luna

    ResponderEliminar
  26. Teng 2 hijas d distinto padre quisiera un varon el papá seria el mísm d mi segunda.el primer dia d mi ultima mestruacion fue el 7 d noviembre y el ultim dia fue el 12 d noviemb cm m pued ayudar

    ResponderEliminar
  27. POR FAVOR TENGO DOS HERMOSOS NIÑOS Y DESEO DESPUES DE 7 AÑOS TENER UNA NIÑA , EN ESTOS MOMENTOS TENGO 30 AÑOS Y LA FECHA D NACIMIENTO D MI PRIMER HIJO FUE EN ENERO 18 DEL 2003 Y DEL SEGUNDO FUE EN 22 DE OCTUBR DEL 2004 PORT FAVOR DEESO Q ME COLABOREN, GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. Confio plenamente en la tabla maya,pues a traves de ella,saque el calculo de mis 2 hijos,luego ya de haber nacido y los dos me dieron varon,pero no solo eso,he hecho la prueba con toda mi familia y mis amistades y da 100 certera,solo en los meses que la mujer cambia de edad,hay diferencias,por eso les aconsejo,que no intenten embarazarse en el mes que cumplen anos,si es que estan buscando un sexo en especifico.Yo estoy intentando concebir mi hembra a traves de la tabla y se que no me va a fallar.

    ResponderEliminar
  29. HOLA ME GUSTARIA SABER TENGO 40 ANOS Y TENGO 3 VARONES PERO DESEO TENER UNA NINA EN QUE MES PODRIA QUEDAR EMBARAZADA DE UNA HERMOSA PRINCESA? LOS 40 LOS CUMPLI EN DICIEMBRE DEL ANO PASADO TE AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAS Y MIS CICLOS MESTRUALES SON IRREGULARES POR ESO NO ENTIENDO MUCHO LO DE LA LUNA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. hola estaba buscando por que tengo dos nenas y quiero un varoncito lo que veo es que me dice que segun la luna en que nacio mi nena puedo saber si viene el varon..y busque el nacimiento de ultima nena y pasan que hubo luna azul que pasa cada mil años mas o menos como se lo que sigue.gracias

    ResponderEliminar
  31. Quisiera me ayudaran en saber que es lo que voy a tener, ya que el dia 1 de enero del 2012 fue mi periodo, y mi dia fertil fue el 14 y ese dia lo hice, el 9 hubo luna llena y el 16 cambio a cuarto menguante, en este momento tengo 32 años, alguien podria decirme el sexo de mi bebe ????, Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Hola , que interesante lo de la tabla maya, la verdad que mucho no entiendo pero una amiga se fijo y le dio correcto espera un varon !!! ahora quisiera saber si por favor me contestan tengo 38 años y quiero tener una nena ya que tengo un varon me gustaria saber en que mes tengo que quedar embarazada en febrero es nena o nene?

    ResponderEliminar
  33. como saber? tengo 28 anos cumplo los 29 ahora en julio de este ano quiero buscar la embra cuando deveria quedar embarazada para traer una nina?

    ResponderEliminar
  34. como saber cuando quedar embarazada tengo 28 anos y cumplo 29 en julio de este ano quisiera una embrita mi periodo es cada 30 dias mi ultima regla fue el 7 de enero como saber k mes quedar embarazada?

    ResponderEliminar
  35. Hola mi nombre Es Maria y me gustaria tener un baron
    Ya que mi hijo insiste mucho con tener un hermanito
    Tengo 31 años y la verdad soy muy fanatica de esta pajina si pueden ayudarme por favor muchas Grasias

    ResponderEliminar
  36. Tengo 2 niñas y me gustaría tener un tercer hijo, quisiera que fuera niño, el sexo no importa mucho con que todo este bien, pero si hay algún método para que sea niño me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  37. hola tengo tres niños y deseo una nena y mis dias fertiles no coincidden con la luna que hacer para obtenr el resultado que espero

    ResponderEliminar
  38. buenas, que pagina mas interesante, llevo mucho tiempo buscando una pagina asi. Bueno pues yo tengo dos niños y me gustaria tener un niña, yo estado mirando lo de la ovulacion y a partir de diciembre hasta abril me coje en llena el dia de mi ovulacion. Espero que sea verdad

    ResponderEliminar
  39. Hola,
    Mi primer hijo nació en luna nueva y según la fases lunares el siguiente es diferente, ahora estoy embarazada y me han dicho que es otro niño, ¿se han podido equivocar? sólo me lo han dicho en la ecografía de la semana 18...Por favor, dedidme algo, mil gracias!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Con mi primer hijo me salía niña pero ese mes cumplía años y realmente tuve niño, él nació en luna nueva (el siguiente sexo diferente). Estoy de nuevo embarazada, por tabla maya y luna del primer hijo, me sale niña, pero me hicieron la eco de las 18 semanas y me dijeron que es otro niño. ¿Puede ser que se hayan equivocado? mi ilusión es tener una niña, y la predicción me dice niña y el doctor me dice niño. Espero sus respuestas, mil gracias

    ResponderEliminar
  41. Vanesa

    hola, tengo 32 años y tengo un niño que hace 2 años el 15 de mayo, quiero tener una níña ¿quien me puede orientar?

    ResponderEliminar
  42. Hola Tabla Maya!!!!!! haber yo porfis dime ayudame yo mi regla la tube ya el 22 de marzo y la tabla maya me sale que en abril es nena y mis 14 dias para la ovulacion se dan el 4 de abril y 4 de abril todabia es luna creciente entonces el 6 toca luna llena dos dias despues si tengo relaciones esos dias 6 y 7 tendre posibilidad de que sea nena?????? espero tu comentario Saludos

    ResponderEliminar
  43. hola no entiendo mucho de esto.. pero quiero creer en esto ya que tengo dos niños y quiero una niña... me da meido el embarazo pero las ganas e ilusion de tener una nena me da animos para buscar un embarazo... quiero hacer todo lo que sea posible por que sea una niña... pueden explicarme??

    ResponderEliminar
  44. hola nesesito que me ayudes tengo 23 años y deceo quedar en barazada para mayo quisiera tener niña que puedo aser.

    ResponderEliminar
  45. hola yo tengo una niña; pero quisiera tener un niño mi primer dia de regla es el 21 de abril que dia podria hacerlo pàra que me saliera un varon respondan por favor

    ResponderEliminar
  46. Hola tengo dos hijoa varones como hago para conceder uan hija mujer

    ResponderEliminar
  47. Hola tengo un niño y ahora quiero la niña. Según lo que veo mi niño nacio en c.menguante hay posibilidad de que tenga en mi segundo embarazo una niña

    ResponderEliminar
  48. Todas las consultas expuestas aquí ya han sido contestadas.

    Para sus consultas de saber si tendrá niño o niña, o para saber los meses adecuados para tener relaciones y buscar el sexo del bebé lea este link http://tablmaya.blogspot.com/2012/05/quieres-saber-si-tendras-nino-o-nina.html

    ResponderEliminar
  49. hoola me podrian ayudar mi dia de ovulacion es el 3 de julio de 2012 deacuerdo a la tabla mi mes de embarazo para tener niño es en julio pero en face lunar me resultaria niña ya ke el 3 e julio marka luna llena porfa rspondanme

    ResponderEliminar
  50. hola me llamo susi tengo 33 años y tengo un niño de 15 años me encantaria tener una niña pero no se como porque mi hermana lo hizo con la tabla china para tener una niña y le salio un niño estoy liada me encantaria k me ayudases a ke sea niña muchas gracias.

    ResponderEliminar
  51. Hola! tengo dos niños, uno que tiene 1 año y el otro tiene 2. Mi esposo tiene dos hermanos varones. Uno de ellos tiene un varoncito de un año. Mi suegro es hijo unico. Estoy embarazada y quiero saber cual es la posibilidad que sea niña?

    ResponderEliminar
  52. La verdad yo no le entiendo nada a esto ...

    ResponderEliminar
  53. Ayuda quisiera saber realment lo de la luna es verdad a mi me sale nino la verdad estoy un poco dicilusionada ya q kero nena se podra equibocar

    ResponderEliminar
  54. Hola tengo 35 años y tengo 2 niños uno de 7 y otro de 2 me gustaría tener una niña pero la verdad no entiendo esto muy bien me ayudarías

    ResponderEliminar
  55. hola maya tengo 24 años en julio cumplo 25 tengo un niño y ahora quiero una niña quiero saber en q mes me coincide la tabla y la luna
    para tener una niña att maye

    ResponderEliminar
  56. hola me podrías ayudar porfavor??
    El 28 de oct 2006 tuve a mi primer bebe es varon,.. actualmente estoy pensando junto a mi pareja tener otro bebe, pero me gustaria fuera una niña, para tener la parejita...he estado mirando y segun la tabla china y tabla maya en agosto podria concebir una niña y segun las fases lunares seria el 21 y 28 de agosto en que podria concebir una niña mi período x lo general viene entre el 20-25 de cada mes..
    Que debo hacer??? ayudame porfavor!!!!!!! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Quiero una nenita ...pero no logre saber que tendrw en la tabla.....quisiera que me ayuden me urge....tengo 22 anos y cumplo el 11 de julio ...quiero una nina porque mi esposo ya tiene un nino x fuera

    ResponderEliminar
  58. ola yo tengo dos hermoso niños de 8 y 7 amos y deseo mucho tener una niña consultando las lunas puedo quedar en embarazo de una niña en luna llena o 4 de menguante quiero que me colaboren muchas graxias ... y xq si acaco tengo 26 años .....

    ResponderEliminar
  59. hola deseo saber como hago para te una niña ya tengo 2 niños

    ResponderEliminar
  60. Hola tengi dos bebes heemosos son dos barones y me gystaria tener una bella niña y esta x bajarme mi periodo k puedo aser aserca de esti

    ResponderEliminar
  61. Ola me llamo maria quiero tener un bebe y mi ultima regla fue el 22 de agosto y quiero un niño cumpli el 23 de agosto 21 años

    ResponderEliminar
  62. Hola estoy ya miy confundida q
    Tengo dos ninos y deseo tener una nina mi primer dia de menstruacion fue el 3 de septiembre 2013 y 14 dias q le sumo me sale q el 17 empieza mi ovulacion y el 19 es luna llena lo intento estos dias q serian 19 20 21 22 23 para que me salga nina pero dicen que para tener nina tengo que intentarlo 3 dias antes a mi ovulacion que seria el 14 y 15 pero la fase lunar esos dias creo es cuarto creciente ayudenme cual de las dos opciones es la correcta por favor urgente alguien que me ayude porque deseo tanto tener una nina grasias

    ResponderEliminar
  63. Hola estoy confundida ya que tengo dos ninos y deseo tener una nina mi primer dia de menstruacion fue el 3 de septiembre 2013 y sumandole 14 dias me sale que mi ovulacion es el dia 17 y el 19 es luna llena entonces si lo intento 20 21 23 24 saldria nina pero dicen que lara tener nina lo intente 3 dias antes ala ovulacion que seria el 14 y 15 pero la fase lunar es cuarto creciente que le favoreceria a un nino por favor ayudenme cual de las dos opciones es la correcta es urgente por favor alguien que me ayude ya que deseo mucho tener u.a nina grasias

    ResponderEliminar
  64. Hola me gustaria saber como puedo tener un hijo varon ya tengo dos ninas tengo 34 anos mi cumpleanos es mayo 8 me menstruacion es irregular cada dos meses cada tres estoy dando pecho quiero un varon no quiero equibocarme ayudenme porfabor mentruacion la tube 9/16/13

    ResponderEliminar
  65. mi nombre es mariela naci en abril tengo 31 años mi ultima regla fue el 22 de junio

    ResponderEliminar
  66. Hola me gustaria saber si tendre niña o niño mi periodo bajo el dia 26 de abril y dia de intimidad el 6 de mayo por la noche despues de las 00 hr. Osea el dia 7. Tengo 39 años y me gustaris saber el sexo mil gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola (31 años) estoy intentando tener otro bebe tengo una niña y quisiera saber que dias me favorecen para tener niño mi ultima regla fue 21 junio 2015 ojala me puedan responder de antemano gracias saludos 💕👫👶 👦😍😘

    ResponderEliminar
  68. Mi cumple fue el 2 de octubre cumpli 27lo concebimos después del 4 de octubre q fue mi última regla sale varón en la tabla maya y x la luna también me entere q estoy esperando mi hijo el 7 de noviembre... ES VARON tengo 2 niñas ya

    ResponderEliminar
  69. Me llamo Pamela Quisiera que me ayuden según la tabla maya el bebé que estoy esperando será niña y eso quiero mi edad es 23 y el mes que quede embarazada es diciembre quisiera que me expliquen lo de la luna quiero tener una niña

    ResponderEliminar
  70. Hola. Me voy a quitar el implante subcutáneo la próxima semana para quedarme embarazada.tengo 35 años pero para junio 36.quisiera quedarme embarazada de niña y enseguida de quitarme el implante.
    Me podría Ayudar?? Gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola tengo dos varones hermosos el primero nació en cuarto menguante y el segundo, apenas la luna se estaba comenzando a llenar, por lo tanto me gustaría quedar embarazada de una niña tengo 31 años por favor me ayudarías gracias...

    ResponderEliminar
  72. Hola tengo una hermosa princesa de 6 años.y me gustaría tener otra nena.yo cumplo en diciembre 29 años.cuando tendría q empezar a buscar para tener otra nena??

    ResponderEliminar
  73. Ola tengo 27 años en el enero 5 cumplo 28 1988 quiero quedar embarazada de una niña

    ResponderEliminar
  74. Hola tengo 35 años y quiero consevir una niña,mi primer dia de periodo fue el 9de octubre cuando me aconsejan ontentarlo para la nena

    ResponderEliminar
  75. Hola tengo 35 años y quiero consevir una niña cuando sera el tiempo adecuado para consevir, mi ultimo periodo fue el 9 de octubre.q posibilidades tengo en este mes

    ResponderEliminar
  76. Hola. Me encontro la curiosidad de la luna y la concepción.. Ya que trabajo haciendo el tamiz neonatal y la semana pasada hubo algo curioso nacieron tres pares de cuatitos niño y niña en las mismas fechas uds que saben sobre esto. También quiero mencionar que siempre he querido tener gemelos y me parecería fantástico q fueran niño y niña.

    ResponderEliminar
  77. Mi regla fue 14octubre 2018 kiero saber cuál día será

    ResponderEliminar
  78. Oye una pregunta el día de mi ovulacion es oy 11 de noviembre y oy consevi k es luna creciente k sexo sería el bebe

    ResponderEliminar
  79. Yo esto de la Luna lo aprendí en el campo con mi papá,se fijaba en cuando se preñaban las vacas,las vacas que se preñaban en Luna llena y Luna creciente salían hembras.👍

    ResponderEliminar
  80. Hola!
    Yo quisiera consebir un varón y en el calendario chino dice que en mayo de acuerdo a mi edad pero la fase lunar en mis siassiasde ovulación arroja luna llena, como es eso de la tabla maya?

    ResponderEliminar
  81. Hola!
    Yo quisiera consebir un varón y en el calendario chino dice que en mayo de acuerdo a mi edad pero la fase lunar en mis siassiasde ovulación arroja luna llena, como es eso de la tabla maya?

    ResponderEliminar