Búsqueda temas relacionados TablaMaya

martes, 29 de mayo de 2012

Quieres saber si tendrás niño o niña?

Tablamaya te lo dice. Este es un método natural elaborado luego de muchas investigaciones, que durante años, realizaron los Mayas a sus mujeres y fue aplicado de generación en generación hasta nuestros días, en que muchas personas dan fe de su efectividad, para muestra, leer en los diferentes comentarios que contienen algunos temas de este blog, donde muchas mujeres dan testimonio que la TablaMaya les ha acertado.

Hay muchas Tabla Maya para saber si es niño o niña que circulan por internet, algunas son un clon de la tabla china, que nada tiene que ver con la TablaMaya original, que decimos original no porque sea la que viene directamente de nuestros ancestros, pero si lo son los datos que ella contiene. La tenemos en internet desde hace más de 15 años, en mi poder tiene 30 años y me fue dada en custodia por una persona que la conservó pòr más de 50 años, por lo que como documento, tiene su antiguedad.




Sus consultas

Debido a que llegan a nuestro correo y nos dejan en consultas aquí en el blog sus datos (fecha de la última regla, edad y mes de cumpleaños), para que les indiquemos si está embarazada, que dice la TablaMaya con respecto a si tendrán niño o niña, o que desean se les detalle los posibles meses para tener relaciones y así elegir el género del bebé que les gustaría tener, les solicitamos una donación de $2.- (dos dólares USA) que mucho agradeceremos pues hará que la web y el blog, continuen en internet, luego a la prioridad se le evacuará su consulta.


Porqué desde hace un tiempo pedimos donación para evacuar sus consultas?

Todas las consultas que nos llegan al mail son contestadas, al ser muchas y como agradecimiento, les damos prioridad a quienes nos realizan el donativo.

Además, has de comprender que se necesita tiempo para investigar tu dato en la Tabla Maya y contestar a sus consultas en forma certera.

Lo anterior más el costo de mantenimiento de este blog y el hosting de la web propia junto al dominio que es alrededor de $1000.- (mil dolares anuales), todo  nos genera gastos anuales, es que desde el año pasado estamos haciéndoles llegar la TablaMaya por un pequeño aporte económico, lea aquí más informacion al respecto, esto ha sido muy bien aceptado, entonces desde hace unos meses integramos también un botón amarillo de PayPal "DONAR" aquí en este artículo (si nos visializas desde móvil) y a derecha de este blog (lo verás si estás en tu PC).

Gracias por tu comprensión y donativo que mucho nos colabora.

Si deseas realizarnos una consulta nos donas $2.- (dos dólares de Estados Unidos USA)
   - Si ya estás embarazada y deseas saber el sexo de tu bebé te solicitaremos unos datos.
   - Si quieres saber en que meses quedarte embarazada de niño o niña, te los daremos de acuerdo a tu edad.

Si lo que deseas es tener la TABLA MAYA ORIGINAL para tu uso personal, nos donas $10.- (diez dolares USA).

Tocas el botón de Paypal a continuación, te lleva a una página donde colocas el monto. Si no tienes cuenta con Paypal también puedes hacer el donativo.




Luego de hacer el donativo, Paypal* me avisará, pero también es recomendable que me escribas a tablamaya@gmail.com para que me indique cual es su consulta y me aporte los siguientes datos:

- Edad
- Fecha de cumpleaños
- Cada cuanto te viene la menstruación ( cada 26 días, 28 días, 30 dias, 33 días)

y si ya estás embarazada, también indicarme:
- Fecha última regla (el primer día de ese último período)

Garantía: Son tantos los aciertos que tiene esta TablaMaya que poseo, que si brindándome usted los datos correctos, nace su bebé y no corresponde al cálculo que le entregué y me lo demuestra feacientemente, se le devolverá el importe que haya aportado.

* Paypal es un monedero electrónico muy confiable, por lo que no dude en aportarle sus datos.


También te podría interesar:

- Quieres obtener la TablaMaya original?


 - Cuando Programar los encuentros de pareja para pedir niña o niño.


- Niño o Niña, el porqué funciona la Tabla Maya.

- Creencias populares para saber si se tendrá niño o niña

- Tus días fértiles, sabes cuales son?, son los días para aplicar el método de Tablamaya

12 comentarios:

  1. Hola! quisiera quedar embarazada de un niño, para que nazca a principios de agosto, tengo 23 años, y tengo mi periodo los días 5 o 6 de cada mes. ¿Me puede ayudar?, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jakie, con gusto te ayudamos, por ello también solicitamos nos ayudes, lee arriba el contenido del artículo y seguimos en contacto.

      Eliminar
  2. hola tengo 25 años y tengo 27 semanas de embarazo quiero saber que voy a tener mi ultima regla fue el 29-11-11 y termine 10-12-12 si me pueden decir y la tabla maya es 100 seguro

    ResponderEliminar
  3. hola mi fecha probable de concepción fue el 31 de mayo tengo 40 años soy del 16 de octubre del 71 deseo saber el sexo del mi bebé

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tengo dos varoncitos y kisieramos la nenaa me urgee xfa ayudenmee me yamo josie gracias mi fecha es 5-26-88 graxias espero me ayuden

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy embarazada de 3 meses y quisiera saber q voy a tener. Mi fecha de nacimiento es 06-17-1992 y mi ultima regla fue en los principios de febrero no recuerdo el dia ezpero y me puedan ayudar graxiaz

    ResponderEliminar
  6. ola!! mi ultima regla fue el 25 de marzo mos periodos son de 24 dias. y mi fecha de nacimiento es el 26/3/1989. graciaa

    ResponderEliminar
  7. Quierobsaver que va ser mi bebe ayuda por fis

    ResponderEliminar
  8. Hola como estan quisiera saber el sexo de mi bebe tengo 30 años y estoy para que mi bebe nazca el 15 de setiembre o el 19 de setoembre

    ResponderEliminar
  9. Hola mi ultima fecha de mestruacion fue en julio y estoy de 6 semanas tengo dos hijas mujeres quiero saber si vendra el varonsito?espero que me ayuden gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo 40 años y deseo tener un varoncito con todas mis fuerzas ya tengo una nena que nació el 18/10/2012 mi fecha nacimiento: 25/05/75 y fecha ultima menstruacion: 12/07/15 ciclos de 28 días cuando puedo empezar a intentar para tener el varón?? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola soy yurani de 26 años estoy embarazada y quisiera saber q tendre mi ultima regla fue el 7 de diciembre de 2019

    ResponderEliminar