Búsqueda temas relacionados TablaMaya

miércoles, 8 de diciembre de 2010

5 alegrías para disfrutar en el embarazo

Una futura mamá dirá que el embarazo tiene momentos altos y bajos, que en la mañana al levantarse puede que no se sienta muy bien,  que sufre de acidez  y que el aumento de peso no siempre es cómodo.

Más lo interesante es tomar el embarazo como lo que es, un momento muy especial en su vida, y es una de las cosas más excitantes que la mujer puede experimentar, sea su primer bebé o el número doce, así que durante este período tome en cuenta estas cinco cosas maravillosas para disfrutar el embarazo.

1. Celebra la belleza que proyectas

Hemos oído decir que las mujeres embarazadas son hermosas y que tienen un "brillo especial".  Y no es sólo un cuento popular, es que es verdad! 

Durante el embarazo, su cuerpo contiene un mayor flujo de sangre que puede causar que el rostro tomo un ligero rubor. Se suma a este efecto un poco de aceite extra de sus glándulas, dándo como resultado esa apariencia brillante! Muchas mujeres se sienten muy femeninas y sexis durante el embarazo, esto se debe a las hormonas que produce en este período.

2. Disfrute sus momentos de tranquilidad 

Cuando nazca su bebé, su vida se volverá muy ocupada.  Por lo que antes de que  llegue ese momento dedíquese uno tiempo a reflexionar sobre su maternidad, lea un libro mientras acaricia su vientre o simplemente le canta en voz baja a ese pequeño.

3. Disfrute de la atención que recibirá

La mujer embarazada es centro de atención! Va a recibir de los demás sus sonrisas, miradas y un trato especial. Todo esto te lo mereces!

4. Atesora sus puñetazos y patadas

Las primeras patadas y codazos de tu bebé es algo tan  maravilloso y emocionante, no sabes hasta cuando los volverás a sentir, es a medida que el bebé crece y se fortalece, raramente es una experiencia incómoda. Algunas embarazadas hasta pueden sentir el hipo de su bebé, se les hace muy divertido.

5. Deléitese con la planificación de lo referente a su bebé

Muchas cosas que pensar en tener listas para su llegada. Elegir un nombre, el tema de la decoración de su habitación, la lista de lo que necesitará usted y su bebé. Esta planificación es muy entretenida, es recomendable que haga partícipe a su pareja, que es también la forma de disfrutar con él.

7 comentarios:

  1. fASCINANTE MUY LINDAS PALABRAS Y UNA QUE ESTA EN CINTA YA DE MESES EN ESTE MOMENTO NOS LLEGAN AL CORAZON CON MI BEBE CON SULTE DOS VECES Y ME DICE SER NIÑA!
    EL 19 ME REALIZO LA ECO Y LES COMENTO SI ACERTÓ,
    FELICITACIONESY MIS BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  2. esta es mi primera ves qe entro a esta pagina y me dise que voy a tener niño , ojala qe sea vrd kiero saver qe tendreee!!!

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que visito esta pagina y la verdad quisiera tener mi una niña, y todos estos comentarios me motivan y me dan mucha alegria.

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que visito esta pagina y la verdad quisiera tener una niña, gracias por esos mensajes y consejos tan lindos que publican en la pagina me motivan para asi tener mi bb mas rapido y sentirme feliz y saber de que un bb es para una, una bendicion de DIOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola,la verdad que es mi tercer embarazo y tengo dos niños pero nuca habia hecho lo de la tabla y esta vez me la hice y me salio niña,pense que alomejor se equivocaba pero no ya me hice dos eco y es NIÑA,estoy muy feliz pero como yo digo lo mas importante es que venga sanit@

    ResponderEliminar
  6. NECESITO QUE ME DIGAN SI ES CORRECTO QUE LA EDAD DE LA MADRE SE LE SUMA NUEVE MESES, ES CORRRECTO, PORQUE YO TENGO TREINTA AÑOS Y CONCEBI A MI BEBE EN NOVIEMBRE, Y DICE QUE VOY HACER MAMA DE UN NIÑO, PERO SI LE SUMO LOS 9 MESES TENDRE NIÑA, AYUDENME POR FAVOR,, SALUDOS Y FELICIDADES A LAS PROXIMAS MAMIS ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que leo este blog y es muy lindo lo que escriben, hay que disfrutar cada momento, yo estoy de 10 semanas y me muero por saber que es, yo quiero varón y mi marido nena, pero a juzgar por todos los mitos y tablas habidos y por haber con todos me sale nene ojalá a ser! chicas disfruten de todo! besotes

    ResponderEliminar