Búsqueda temas relacionados TablaMaya

martes, 19 de abril de 2016

Funciona la Tabla Maya para saber si voy a tener niño o niña

Según el método que utilice cada pareja para embarazarse, todos están sustentados en cuales son los días fértiles de la mujer.

Por lo que de acuerdo a la disposición hormonal de la mujer, esos métodos indican que su organismo tiene meses más propensos a engendrar niño o niña, indicando que es el óvulo el que elige al espermatozoide adecuado.

La Tabla Maya para saber si tendrá niño o niña es un método natural que no afecta a la futura mami y al bebé



Se conocen métodos para saber anticipadamente si va a tener niño o niña, tales como la Tabla Maya, Calendario MayaTabla ChinaCalendario Lunar entre otros hasta invasivos, doy fe del que más conozco que es Tabla Maya o Calendario Maya para el embarazo.

Desde hace más de 30 años que llegó a mis manos la TablaMaya del embarazo, la he interpretado (hacer el cálculo) a muchas parejas, cuyos cálculos en base a ella han arrojado un 99.99% de aciertos. Los pocos casos, en que no ha acertado, se deben a que las parejas no han suministrado bien los datos, o no los recuerdan con precisión, para hacerle el cálculo en la TablaMaya.

Nuestra página de la TablaMaya está colocada en internet desde hace más de 15 años, durante los cuales he recibido mails de diferentes partes del mundo comentándome que el cálculo que les dí, acertó en su caso.

Por lo anterior es que indico que sí funciona la Tabla Maya para saber el sexo del bebé, que aunque es un método que no está aún sustentado científicamente, pero si fue y posiblemente sigue siendo, una tabla de planificación creado por los sabios Mayas para regular la natalidad de su población .

La Tabla Maya también se utiliza antes de embarazarse, para saber los meses en que puede tener niña o niño.

Se necesita mucha paciencia por parte de la pareja, ya que hay meses en tener relaciones y otros utilizar otros métodos. Hay parejas que lo logran en poco tiempo, otros tardan varios meses.
A las futuras mamás que les he realizado el cálculo de la Tabla Maya para saber si tendrán niño o niña, meses después me reportan aciertos, esto me ha sucedido desde hace más de 30 años que llegó a mis manos.

Lee: Quieres tener la TablaMaya Original


La danza del óvulo para ser engendrado

Cuando el óvulo está dispuesto a ser engendrado, se desprende del ovario, empieza a girar sobre sí mismo, indicando así a los espermatozoides el camino donde los espera. Cuando los espermatozoides más fuertes llegan, es el óvulo el que ‘decide’ a quien permite entrar, ablanda la corteza exterior que le recubre para facilitarle la entrada.

Es por ese momento que se hacen los cálculos y así saber si concibió o va a concebir niña o niño. 

Porque como ya expliqué, puede consultar la Tabla Maya para quedar embarazada de niña o niño, si indica bien sus datos como la edad, primer día de la menstruación y otros que se le solicitan, dará como resultado los días de ovulación, o sea el momento de la "danza" de su ovario, que es la clave para despejar la incógnita de que será el bebé que dará a luz, niña o niño como se le ha indicará.

Sea cual sea el método que utilice la pareja, como la Tabla MayaTabla ChinaCalendario Lunar y otros, toman como punto de partida la ovulación de la mujer.

Y científicamente se toma en cuenta que el cuerpo humano ni es regular ni se ajusta a ninguna regla o fórmula, por lo que de siempre se ha indicado que es una cuestión de azar que XX o  XY logre ingresar en el óvulo.
En conclusión, en lo que todos si estaremos de acuerdo y que es lo más importante, indiferentemente de tener o elegir un niño o una niña, es que sea un bebé sano.

Que sí se puede intentar con estos métodos, que además son naturales y en nada afectan la salud de la futura madre y su bebé.

1 comentario:

  1. buenas tardes tengo un niño de 10 años y horita estoy embarazada de seis semanas quisiera saber que sera estoy ansiosa.gracias

    ResponderEliminar