Búsqueda temas relacionados TablaMaya

miércoles, 14 de noviembre de 2018

¿Cómo saber si tu bebé será niño o niña? Latidos del corazón

¿Estás embarazada y estás con ganas de saber si tu bebé será niño o niña? Y si eres de las mujeres que no pueden más con la ansiedad, esperar hasta los cuatro meses para confirmar el sexo por medio de una ecografía y que a veces, el bebé no se deja ver, es que recurrimos a métodos que según nuestras abuelas, son infalibles, y  que a ellas les funcionaba antes de que existieran esos aparatos raros.

Ya hemos conocido sobre la Tabla Maya que en un 99.99% acierta si será niña o niño, y es que está basada en cálculos matemáticos que realizaron los Mayas.
En esta ocasión voy a comentarles sobre los latidos del corazón

Ginecólogos y especialistas en obstetricia nos comentan, que los padres que llegan a consulta les piden saber con exactitud la frecuencia cardíaca del feto y es más para aplicar la creencia popular.
Según cuenta esta creencia, si el corazoncito del feto tiene menos de 140 LPM  (latidos por minuto) hay muchas posibilidades de que sea NIÑO, pero si late más veces que ese número, sería NIÑA!

Lo anterior aún no tiene un estudio médico que lo confirme, lo que si está sustentado es que el ritmo cardíaco normal para un bebé está entre los 110 y 160 latidos por minuto, que varía según la edad del feto y el nivel de actividad que tenga en el momento de hacer la medición. Por lo que su frecuencia cardiaca variaría de una visita prenatal a otra.

Tu que opinas? En tu caso o en de una amiga si acertó?


0 comentarios:

Publicar un comentario