Búsqueda temas relacionados TablaMaya

jueves, 15 de noviembre de 2018

Consejos para embarazarse de una niña

La gran mayoría de las parejas tienen la ilusión de tener una nena en la familia, sin embargo, como bien sabemos, escoger el sexo del bebé para convertirlo en un acierto seguro, sigue siendo un privilegio de la ciencia, ya que es mediante análisis genéticos de laboratorio que se puede conseguir aislar el adecuado.

Entre las selecciones naturales, que si se es puntual con lo que se pide, hay muchas posibilidades de tener éxito, entre ellas está la Tabla Maya, que cuenta con un 99.99% de aciertos (mi hijo y esposa se embarazaron de niña en poco tiempo) o el calendario chino 2018 de embarazo, pero se debe asumir compromisos de abstinencia en los meses que no correspondan a niño, ya de ese método hemos hablado en este blog.

Hoy vengo a recomendarles el método Shettles, que podría ser de acierto y más fácil de realizar, si tienes una ovulación igual en todos los meses, me refiero a cada 14 días si tu ciclo es de 28 días, o de más o menos días tomas la mitad del período (fecha a fecha que te viene la regla), pero siempre igual cada mes.  





Cómo quedar embarazada de una niña con el Método Shettles 

Este procedimiento es en base a programar las relaciones sexuales y tiene un 75 por ciento de éxito, que decir mucho para un método natural, se basa en que se acierte con el día exacto de la ovulación y no existan otros factores que puedan alterar el resultado.  Deben tener intimidad de 5 a 3 días antes de ovular, después de esos días abstenerse hasta que haya pasado esa ovulación, de no hacerlo es porque se produce una nueva carga de espermatozoides que podrían fecundar un niño, por que son más rápidos y llegan al óvulo antes que los femeninos.

Generalmente se dice que sexo del bebé lo decide el hombre, hay otros estudios que afirman que aunque
esto es así, es la alcalinidad de la vagina de la mujer la que decide, por ello hay parejas que hacen todo bien pero no logran el resultado de tener niña o niño y tienen varios varones o varias niñas.

El hombre es el que en sus espermatozoides llevan los cromosomas que define el resultado, si son Y, o sea los masculinos, estos se mueven más rápido, pero tienen el agravante de que son más pequeños, delicados y débiles lo que hace que vivan menos tiempo en el interior del aparato genital femenino hasta alcanzar el óvulo para fecundarlo, todo lo contrario sucede con los espermatozoides X que son los femeninos, son más lentos, más resistentes, de mayor tamaño, lo que hace que puedan sobrevivir durante más tiempo y lo logren.


Todo lo anterior se resume en que la clave, que en muchos casos no es fácil saber, es conocer cuándo exactamente se produce la ovulación en el ciclo de la mujer para así acertar con Shettles  y quedarse embarazada de una niña. 


Existen ayudas para saberlo:

Tomarte la temperatura corporal todos los días, así calcular el momento de la ovulación, utilizar un kit de predicción de la ovulación o utilizar una calculadora de la ovulación.

Teniendo el dato anterior, es planear las relaciones de 3 a 5 días antes de ovular y luego abstenerse hasta pasada ésta.

Antes del acto, el hombre puede darse un baño caliente para dar ventaja a los espermatozoides "X" que toleran mejor el calor y el coito debe realizarse en posición que no permita una penetración muy profunda para que la fecundación sea más lenta.

Hay varios factores que debes tomar en cuenta si quieres quedar embarazada de una niña., tales como la temperatura de los testículos y el pH del flujo vaginal (líquido que sirve de vehículo para que los espermatozoides viajen a través de la vagina en busca del óvulo para fecundarlo). 

- Los espermatozoides "Y" son más sensibles al calor que los "X", y si quieres darles ventaja a esos espermatozoides femeninos, tu pareja puede usar ropa ajustada o pasar muchas horas sentado, esto produce un pequeño calentamiento del escroto, lo que podría beneficiar ya que tendría menos ventaja los "Y" (niño), si lo que deseas es tener una niña.


Ahora veamos el pH del flujo vaginal, que también influye en la selección de espermatozoides para elegir el sexo del bebé y en este caso quedar embarazada de una chica, Los espermatozoides "X" (niña) tienen más posibilidades de sobrevivir que los Y en un flujo vaginal con un pH ácido o más ácido de lo normal.

En otro artículo hablaremos cómo saber más sobre el PH vaginal, mantente pendiente de este blog.
#calendariochino2018deembarazo 

0 comentarios:

Publicar un comentario