Búsqueda temas relacionados TablaMaya

jueves, 1 de noviembre de 2018

Niño o Niña


Se ha puesto en evidencia que por una u otra razón el óvulo es el que elige al espermatozoide, esto lo basamos en que según métodos que utilice la pareja, como la Tabla Maya, Tabla China, Calendario Lunar y otros, toman como punto de partida la ovulación de la mujer, a lo que se suma que estos métodos tienen altos porcentajes de haber acertado cuando nace el bebé.

Cuando el óvulo se desprende del ovario, empieza a girar sobre sí mismo, indicando así a los espermatozoides el camino donde les espera. Cuando los más fuertes llegan, es el óvulo el que ‘decide’ a quien permite entrar, ablanda la corteza exterior que le recubre para facilitarle la entrada.



Este proceso llevado a cabo cuando se hacen los cálculos para concebir niña o niño, es posiblemente por que la mujer está más propensa en ese momento de su vida a recibir espermatozoides que darán vida a ese sexo elegido, o si es que decide consultar esos métodos cuando ya está embarazada, le dará como resultado el momento por el que pasaba su ovario y despejará la incógnita,  sabiendo que tiene un gran porcentaje de acierto de tener en sus brazos cuando nazca, niña o niño como se le ha indicado.

Lee: FELIZ AÑO!!!Rituales y tradiciones para Nochevieja, así como las precauciones a tener en cuenta

Como mencionamos al principio, estos métodos cuentan con cantidad de aciertos. Doy fe del que más conozco que es Tabla Maya, pues durante muchos años la he interpretado a parejas con un 99.99% de aciertos, y el tenerla colocada en internet desde hace aproximadamente 10 años, recibo mails de diferentes partes del mundo comentándome que acertó en su caso.

Lo anterior no está aún sustentado científicamente, hay que tomar en cuenta que el cuerpo humano ni es regular ni se ajusta a ninguna regla o fórmula, por lo que es una cuestión de azar que XXXY logre ingresar en el óvulo.

En conclusión se que todos estaremos de acuerdo en que lo más importante, indiferentemente de tener o elegir un niño o una niña, es que sea sano, pero no está demás intentarlo con estos métodos que son naturales y en nada afectan la salud de la futura madre y su bebé.

36 comentarios:

  1. Me sale niño en la tabla, me gusta porque tiene para menor de 18 años, y la china no. Espero igualmente que sea una niña porque segun los dias fertiles deberia ser niña

    ResponderEliminar
  2. tuve relaciones 8 dias despues de mi periodo queria saber si estare embarazada o no y sera niña o niño.

    ResponderEliminar
  3. QUISIERA FELICITARLOS YA QUE ANTERIORMENTE HABIA CONSULTADO LA TABLA Y ME INDICABA QUE MI BEBÉ ERA NIÑA Y YA ME LO HAN CONFIRMADO CON EL ULTRASONIDO. SUERTE A TODAS

    ResponderEliminar
  4. A MI SIEMPRE ME SALE NIÑA..., PERO AYER ME HICIERON EL ULTRADONIDO Y EL MEDICO NOLO VE CLARO..., PERO NOS DIJO QUE PARECIA UN NIÑO....

    ResponderEliminar
  5. la tabla maya dice que es una nina..eso es lo que quiero..pero bueno esperemos hasta el ultrasound..despues les digo si acerto.

    ResponderEliminar
  6. ay pues la verdad cuando me preguntan yo siempre contesto q prefiero un nn pero la verdad sq x razones emocionales deseo tener una bbita y segun la tabla china y maya es niña!!! dios kiera q si suerte a todas

    ResponderEliminar
  7. a mi me dice la tabla china q es niña y la maya que es niño sea lo que sea espero q este todo bien suerte

    ResponderEliminar
  8. me sale que es niñaa y ya me aseguraron que sera niño aun tengo la esperanza de que cuando nasca sea niñaa pero el ginecologo ya me asseguroo al pareser a mi no me resulto la tabla..:S

    ResponderEliminar
  9. hola recien hice laprueba y me dio varon!! lo coprobe con mi embarazo anterior y con el embarazo de mis hermanos y en todo dio perfecto en 15 dias tengo la eco y lo confirmo muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. hola pues consulte la tabla maya y me dio niño, me hice el eco y efectivamente me salio varon... otros metodos me decian niña, pero quien coincidio fue la tabla maya

    ResponderEliminar
  11. mañana tengo la estructural ahi sabre por la tabla me da varon ya mañana sabre

    ResponderEliminar
  12. hola yo he mantenido relacciones en el mes de mi cumpleaños no puedo saber lo que tengo si realmente estoy enbarazada?tuve relacciones un dia antes de mi cumple y uno despues...

    ResponderEliminar
  13. en mi ultrasond me dijeron que era nina y ahora que consulte la tabla maya me salio lo mismo asi k espero sea cierto.la estoy esperando con ancias.despues les escribo para decirles si es cierto !!!

    ResponderEliminar
  14. A mi en la tabla china y maya me sale niño, yo deseo un varoncito, me hice un ultrasonido a los 4 meses y medio y el doctor no me confirmo solo dijo que veia tres rayitas, fui con otra Dra. y me dijo que esas rayitas pueden confundirse con los testiculos de un varon porque aun no bajan y es muy pekeño...ya veremos que sale en el ultrasonido de 4ta dimension y si es nena será bien recibida lo importante es que nazca sana o sano y sin complicaciones. Felicidades a aquellas futuras mamás.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, ami en la tabla maya me sale Nino y el la tabla china Niña..Pero mi Dra me dice ke es niña y el radiologo me confirma Niño!! sabe cual sea la verdad..Pero lo que Dios me mande es bien recibido y estamos muy contentos con la espera de esta nueva bendicion..Felicidades a todos las futuras Mami´s..xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  16. hola cuando hice la tabla maya me sale q es niña pero en la eco se ve varon

    ResponderEliminar
  17. Hola yo tengo 6 semanas de embarazo y tengo 3 varones asi que estoy loca por una nena, según la tabla me sale nena y deseo con todo mi corazón que asi sea, sé que me faltan muchas semanas más para tener algo en claro pero en cuanto lo tenga me gustaria compartirlo y asi les dire si la tabla maya acerto o no aúnque yo confio mucho en que si, por que en ella me base para mi embarazo gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo 6 semanas de embarazo y 3 varones asi que deseo una nena y de acuerdo a la tabla maya programe mi embarazo asi que en cuanto pueda lo confirmo y me volvere loca de emoción si todo me sale bien por que he seguido mis anteriores embarazos y en todos acerto asi que ahora espero suceda igual, gracias a la persona que creo esta pagina y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  19. a mi salio que tendria una nina yo espero un varon cuando tenga la eco confirmare que es :)

    ResponderEliminar
  20. hola la doctora me dijo que tengo 5 semanas mi ultima mestruación fue el 8 de diciembre quisiera saber que tendre ya tengo una niño tengo 34 años

    ResponderEliminar
  21. hola mi ultima mestruación fue el 7 de dic la doctora me dijo que tengo 5 semanas quisiera saber si será niña o niño

    ResponderEliminar
  22. QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, GRACIAS A LA GRACIA Y PODER DE EL SABRA ENVIAR A ESTE MUNDO PARA CUMPLIR EL PROPOSITO DIVINO. TODO NENA O NENE QUE VENGA ES GRACIAS A UN MILAGRO DE LA NATURALEZA HAY MUCHAS MUJERES QUE HAN HECHO TODO LO POSIBLE POR TENER UN HIJO O HIJA Y HAN MUERTO SIN SENTIR LO QUE ES SER MADRE BIOLOGICA. DEN GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION TAN GRANDE DE SER MADRES.

    ResponderEliminar
  23. Hola tengo 34años estoy embarazada quisiera saber que tendré mi ultima muestra ación fue el 7 de diciembre

    ResponderEliminar
  24. Hola tengo 34años quede embarazada en diciembre 7 del 2011 quisiera saber que tendré si DIos quiere

    ResponderEliminar
  25. hoy me hice la eco y estoy de 11 semana quiero saber q voy a tener .

    ResponderEliminar
  26. Hola... tengo un niño de 3 años, y ando buscando la niña,, pero estoy haciendo lo de los dias antes de la ovulacion, y voy a tratar lo de la tabla,,, a alguien le ha resultado... o mas bien dejarlo a Dios que decida lo que me quiera dar y no esperar algo que No sabre???

    ResponderEliminar
  27. hola tengo tres varones y estoy esperando y deceo tener una nena aun tego 9 semanas y kiero kon ancias saver k voy atener m podrian ayudar tengo 32 anos cumplo 33 en julio 10 79 mi ultimo periodo fue el 26 de febrero me podran ayudar se los agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  28. hola tengo tres ninos y estoy esperando mi cuarto y deceo mucho tener una nina aun tengo 9 semanas y no se ke va a ser todavia pero tenemos muchas ancias x saver k va a ser me podrian ayudar tengo 32 anos y mi ultimo periodo fue el 26 de febrero ayudenme x fa.

    ResponderEliminar
  29. Hola me gustaria saber si mi bebe sera niño o niña ya que quede embarazada en a fines de abril en mis dias fertiles fue un 29

    ResponderEliminar
  30. hola ami mesale en el calendari chino niña y sera niño en el maya tambien tengo 35 años y me embaraze en febrero

    ResponderEliminar
  31. yo tengo 35 y me embaraze el febrero y meda niña pero tendre niño se equiboco el calendario

    ResponderEliminar
  32. si tengo 39 años y mi ultimo periodo fue el 20 de Agosto que es?
    Gracias....

    ResponderEliminar
  33. hola tengo 34 años los cumpli el 25 de enero tenia 33 cuando me quede embarazada y mi fecundación fue en Diciembre qué será nene o nena podría ayudarme gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, faltan datos para evacuar tu consulta, escribeme tablamaya@gmail.com

      Eliminar
    2. holaa mi ultimo periodo 3 de marzoy mi periodo duro 5 dias y tengo 24 años estoy emparazada y quiero saber si me pueden decir si voy a tener nene o nana

      Eliminar