Búsqueda temas relacionados TablaMaya

miércoles, 25 de mayo de 2011

Storm bebé libre de género

Todavía hace poco eran los padres los que elegían el género del bebé aún antes de nacer, según esta historia será el bebé quien lo elija.

Una pareja canadiense deciden por su bebé, que ahora cuenta con 4 meses de edad, que sea el mismo que elija de que género le apetece ser cuando crezca. Acotan que es "tributo a la libertad y elección en lugar de los límites, un desafío a lo que el mundo podría convertirse durante la vida de Storm".

Por lo que lo han comunicado a sus familiares y amigos por correo electrónico diciendo “Hemos decidido no compartir el sexo de Storm por ahora –un tributo a la libertad y la elección en lugar de limitarla–”.  Las comadronas que asistieron el parto y un vecino comparten el secreto.

Otro de los argumentos del padre subraya  “si realmente quieres conocer a alguien, no te interesa lo que está entre sus piernas”, publica Telecinco.es

Esta pareja tiene otros dos hijos de 5 y dos años, ambos varones, a los cuales les permiten escoger sus vestimentas sin limitación, desde los 18 meses, de ahí que uno de ellos  (el mayor) lleva un vestido rosa y el pelo más allá de los hombros.

Habrá que seguirle la pista a esta historia, ante la "protección" que ahora quieren proclamar esos padres al no darle una identidad sexual a su bebé, amparados en que no se sabrá como estará más adelante la sociedad cuando crezca, solo esperar que esa dualidad de género no se convierta en burlas durante su crecimiento, incluso en confusión en el mismo desarrollo psicológico del bebé al no saber cual es su verdadera identidad de género sino hasta que tenga uso de razón para poder elegir.

En fin, que más nos faltará por ver, opine usted!

3 comentarios:

  1. Se harán bolas para darle los regalos de Navidad, de cumpleaños?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora hay ropa y juguetes llamados unisex, pero no hay nada de malo ni extraño, más bien es saludable, las niñas con juguetes de niños y que los niños jueguen con cosas de niña sino como les pediremos luego a los hombres que cambien pañales a sus hijos por ejemplo.

    Sin embargo el bebé de esta historia, dejar al libre albedrio la elección a él mismo, que será lo que irá a suceder, mantenernos informados por favor!

    ResponderEliminar
  3. Con muxo respeto a tu publicación..

    ios consideró a David una persona antes de que naciera, según relata el Salmo 139:13-15: "Porque tú formaste mis entrañas, tú me tejiste en el seno de mi madre. Te alabaré por el maravilloso modo en que me hiciste.¡Qué admirables son tus obras! Del todo conoces tú mi alma. No se te ocultaban mis huesos cuando secretamente era formado y en el misterio era plasmado". La vida humana comienza con la concepción, pues el salmista David utiliza el pronombre personal yo (en varias formas) en los versos bíblicos citados.

    Dios le habla más directamente a Jeremías, demostrando que considera al niño en el útero una persona (Jeremías 1-4,5): "Vino pues, la palabra del Señor a mí, diciendo: antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué."

    El ser humano en el útero materno es un bebé, (Lucas 1-41,44): "Y aconteció que cuando oyó Isabel la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; e Isabel fue llena del Espíritu Santo, y exclamó con gran voz diciendo: ¿Quién soy yo, para que venga a visitarme la madre de mi Señor? Tan pronto como la voz de tu salutación llegó mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre."

    Dios nos ha definido como hombre y como mujer no como algo intermedio..

    Esto nos lleva a un pasaje en el Libro de los Proverbios, 22:6-11; pero primeramente al verso 6, en el cual leemos, “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo (conforme se haga mayor) no se apartará de él.” Instruir, se refiere a las primeras enseñanzas que un padre y madre deben dar a su hijo, esto es; su educación temprana. El instruir tiene como objetivo colocar ante el niño la forma de vida prevista para él. El iniciar la educación del niño de esta manera es de gran importancia, al igual que un árbol sigue la inclinación de sus primeros tres años. (Info de http://www.alientodiario.com/2008/06/15/los-padres-cristianos-segun-la-biblia/) se los comparto, porque aun cuando no soy madre, si no creemos y dependemos de Dios nuestra vida no tiene sentido.

    ResponderEliminar